5 perfumes con aromas duraderos que toda mujer elegante amaría usar

Los perfumes son aromas que acompañan nuestra imagen e impulsan nuestra presencia en cualquier lugar

Perfume

Usa aromas dulces para acompañar tus looks elegantes. Crédito: Erhan Inga | Shutterstock

Toda chica elegante suele distinguirse con caracteríticas específicas como un buen atuendo, un look lleno de estilo y una fragancia de aromas duraderos. En diversas oportunidades, te hemos hablado de los accesorios básicos y el calzado que toda chica debería incluir entre sus prendas. Sin embargo, en esta ocasión destacaremos algunos perfumes con aromas dulces que pueden mantenerse en la piel durante gran parte del día. Si quieres sentirte elegante y llena de estilo, te recomendaremos 5 fragancias que amarás.

Al momento de comprar un perfume es importante que sepas sobre las notas que suelen presentar, es decir, los distintos aromas que forman parte de la experiencia. Las notas de salida son aquellas que desprende el perfume durante los primeros 10 y 15 minutos, suelen identificarse como la carta de presentación más no como el resultado final. Las notas de corazón conforman el alma de la fragancia, se perciben luego de los primeros 15 minutos y pueden durar hasta 6 horas. Finalmente, las notas de fondo son el broche final del perfume transcurridas las dos primeras horas y logran una mayor intensidad.

Cada perfume posee sus propias notas que envuelven a las mujeres en una experiencia olfativa distinta. En esta oportunidad, te presentaremos aromas dulces que harán que todos volteen a mirarte. ¡Te costará decidirte por una!

Perfumes duraderos para una chica elegante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Chance de Chanel

En primer lugar, tenemos que hablarte de uno de los perfumes más buscados de Chanel, el cual tiene un rico olor y podrás conseguir por un excelente precio. Chance Eau De Parfum de Chanel ($147.00) es una fragancia floral, en la que destaca la pimienta rosa, el jazmín y el pachulí amarillo. Además, combina suaves aromas de almizcles blancos y vainilla. Esta es una excelente opción dulce que logra permanecer en el cuerpo por una gran cantidad de tiempo.

Chanel
Chance Eau De Parfum de Chanel. Crédito: chanel.com | Cortesía

2.- Olympea de Paco Rabanne

Olympea de Paco Rabanne ($76.69) es una fragancia de notas de vainilla salada, jazmín, mandarina verde y flor de jengibre, las cuales ofrecen un aroma cautivador que toda chica elegante amará. Todos sus componentes trabajan en conjunto para ofrecer una experiencia iniguablable y duradera. Olympea es un aroma diseñado para atraer la atención de las personas. Además, podrás conseguirlo en 3 presentaciónes diferentes con notas frutales y flores, sensuales o dulces.

Olympea
Olympea de Paco Rabanne. Crédito: Amazon

3.- Light Blue de Dolce Gabanna

Si quieres un perfume con un aroma fresco, floral y que perdure por gran parte del día, te recomendamos usar el Light Blue de Dolce Gabanna ($65.95). La marca se encargó de crear un perfume con el que se vivieran 3 niveles de experiencia; salida con aromas de cedro vigorizante que se funde con la intensidad de la manzana y campanilla azul; de corazón de jazmines, rosas blancas y bambú; y un fondo de madera de cidra con ámbar y almizcle. Probablemente sea una de las opciones que más te gusten por su duración en la piel.

Dolce Gabanna
Light Blue de Dolce Gabanna. Crédito: Amazon

4.- Decadence de Marc Jacobs

Los aromas dulces por excelencia tienden a relacionarse con las flores, como el caso de Decandence de Marc Jacobs ($104.99). La fragancia contiene notas de salida de pera, grosellas negras y hiedra, las cuales terminan en un fondo de frambuesa, ámbar blanco y madera de cachemira. Además, posee un empaque muy chic que amarás ver en tu peinadora o closet. Esta excelente combinación de olores, se convertirá en una grata experiencia para mujeres elegantes.

Decadence
Decadence de Marc Jacobs. Crédito: Amazon

5.- Cloud de Ariana Grande

Probablemente por tratarse de una cantante, considerarías este perfume como una opción para adolescentes pero la realidad es que se adapta fácilmente a cualquier edad. Cloud de Ariana Grande ($56.87) posee una fragancia floral y frutal, que perdura en la piel por varias horas. Sus notas de salida se representan por el olor a lavanda, pera y bergamota; las de corazón de crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla; y las de salida con almizcle y notas amaderadas. Una gran experiencia de aromas que se combinan de formas sutiles para acompañarte durante el día o la noche.

Ariana Grande
Cloud de Ariana Grande. Crédito: Amazon

Opta por el perfume que capte tu atención y logre caracterizar tu imagen con un aroma que te represente. Todos te recordarán y voltearán a mirarte cuando entres a cualquier lugar. ¿Lista para complementar un buen outfit con un rico aroma?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema