Lentes de sol y perlas: 4 accesorios que te harán lucir más elegante

La elegancia en muchas oportunidades va de la mano con los accesorios, estos pueden ayudarnos pero también perjudicarnos

Accesorios

Los accesorios pueden convertir un outfit sencillo en uno muy elegante.  Crédito: Dragosh Co | Shutterstock

Lucir elegante no solo se trata de actitud, también se trata de saber cómo combinar la ropa y los accesorios. Muchas veces queremos causar una gran impresión, ya sea en nuestra primera entrevista de trabajo o en alguna cita importante. Quizá el outfit en el que hayas pensado no sea lo suficientemente impactante, pero te aseguramos que agregarle accesorios claves hará la diferencia. Conoce cuáles son los accesorios que te ayudarán a lucir más elegante.

La elegancia es una de las mejores virtudes que puede tener una mujer, esta te aportará mucha seguridad y no solo depende de la ropa, también de la actitud, los modales y los accesorios adecuados.

Los accesorios son más que una forma de decorar nuestro outfit, también nos permiten agregarle un toque de personalidad y distinguirnos de las demás personas. Sin embargo, utilizar los accesorios inadecuados pueden perjudicar la forma en que te ves. Por eso, te recomendamos 4 accesorios que debes tener para lucir elegante.

¿Cuáles son los accesorios que harán tu outfit más elegante?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Pañuelos

Uno de los accesorios más elegantes y que realmente marcan la diferencia son los pañuelos, pues estos eran usados desde hace muchos años por actrices y damas de alto prestigio, para darle un toque chic y sofisticado a sus trajes. Con el tiempo, se volvieron una tendencia en la moda y es por ello, que en la actualidad los vemos mucho en las señoras mayores.

En la actualidad, muchas chicas se han dado cuenta de que los pañuelos son muy versátiles a la hora de utilizarlos, puedes colocarlos en el cabello como una cola, sobre la cabeza, en el cuello e incluso en el bolso y por esto, los incluyen en sus outfits. El Silk print scarf de Zara (49,50$), es uno de los pañuelos que agregará un toque de sofisticación a tu outfit.

Silk Print Scarf de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

2.- Lentes de sol

Algunas diseñadoras como la reconocida Victoria Beckham, consideran que ”lentes oscuros y un gran par de tacones pueden transformar la mayoria de los outfits”. Además de protegerte del sol, también aportarán mucho estilo al atuendo que hayas escogido.

Actualmente, existen muchos diseños de lentes de sol, los puedes conseguir grandes, pequeños, circulares y cuadrados, pero unos básicos como los Sunglasses de H&M (11,99$), grandes y de color negro, te ayudarán en cualquier ocasión.

Lentes de sol
Sunglasses de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

3.- Accesorios de perlas

No puedes evitar ver perlas y pensar en elegancia, esto se debe a que desde su creación, las perlas han sido un simbolo de elegancia y riqueza. Incluso, en la antigüedad eran consideradas un amuleto de protección contra el mal.

Hoy en día, marcas como Chanel y Dior siguen manteniendo en sus stocks las perlas como un accesorio esencial en el closet de una mujer. En caso que te parezca un accesorio muy costoso, puedes optar por este Double-strand necklace with beads de H&M (7,99$), que aparenta tener perlas reales, con más detalles.

Collar H&M
Double- strans Necklace wth beads de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- Pasadores para el cabello

Además de ser muy fáciles de usar, los pasadores aportan mucha delicadeza a tu outfit. Puedes usarlos con el cabello suelto recogiendo un solo lado, con una cola e incluso crear un cintillo con pasadores muy delgados. ¡Lucirás muy sofisticada!

Aunque también pueden darle a tu outfit un toque diferente que represente tu personalidad, como estos pasadores Flower and bug hairpIns de Zara (22,90$).

Pasadores
Flower and bug hairpins de Zara.  Crédito: zara.com | Cortesía

Estos 4 accesorios ayudarán a que tu outfit se vea más sofisticado y elegante, pero evita usar todos al mismo tiempo, si deseas combinarlos opta por lentes de sol y un pañuelo, o un collar y pasador que tengas perlas. Agregarás el toque de elegancia que le faltaba a tu atuendo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema