Bikinis en tendencia para el verano 2023: cuáles son los mejores modelos para la temporada

Los bikinis son la prenda de vestir más importante para las chicas en el verano, sobre todo cuando se disponen a realizar viajes, disfrutar de la playa y broncear su piel

Bikinis para el verano

Adquiere un bikini para el verano según las tendencias más destacadas de la moda. Crédito: puhhha | Shutterstock

Hace un par de semanas, Dua Lipa se hizo viral en sus redes sociales tras publicar una imagen en la que posaba con un llamativo traje de baño de lentejuelas, el cual podría resultar una de las opciones ideales para lucir en el verano. De hecho, cada vez son más los diseños que se presentan con la próxima llegada de la temporada más calurosa del año, donde muchos de ellos mantienen una estrecha relación con los estilos de moda que se han popularizado, como el “Barbie Core” y “Cut Out”. Por ello, en esta oportunidad nos enfocaremos en presentarte cuáles son los bikinis que estarán en tendencia para el verano 2023.

¿Cuáles son las tendencias en bikinis para el verano 2023?

1.- Bikinis de crochet

Bikini de crochet
Bikinis de crochet.
Crédito: pinterest.es / @23sunnyg | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La moda crochet es una tendencia que suele viralizarse con la llegada del verano, aunque este año muchas chicas parecen darle más importancia y empiezan a lucir estos diseños desde la primavera. El crochet es un término francés que significa “gancho”, el cual hace referencia a una técnica que se utiliza para tejer a través de hilo o lana y una aguja corta específica para otorgar este destacado acabado. Los bikinis crochet fueron vistos por primera vez en la década de los 70’s, y desde entonces, han formado parte del mundo de la moda en diferentes ocasiones. Para el verano 2023, estos modelos se convertirán en los favoritos de la temporada, desde aquellos que cuentan con acabados muy coloridos y en forma de triángulo, hasta básicos y en tonos neutros para el destacado estilo “Old Money”.

2.- Bikinis con flores

bikinis con flores
Bikinis con flores.
Crédito: pinterest.es / @sunkissedcuti3 | Cortesía

Dua Lipa no es la única celebridad que se ha viralizado por lucir uno de los bikinis más esperados para el verano, sino que la misma Kendall Jenner nos dió indicios de los que sería una de las tendencias más llamativas al lucir un traje de baño de flores. Este estampado se ha convertido en uno de los más destacados del 2023, sobre todo con el impulso que han tenido las tendencias muy femeninas. En este sentido, los bikinis con flores o diseños en relieve serán uno de los modelos ideales para lucir en el verano y mantenerte en las tendencias de la moda. Conoce todos los detalles sobre el modelo que utilizó Kendall Jenner en el post que compartió en Instagram.

3.- Bikinis de estilo “Barbie Core”

Barbie Core
Bikinis de estilo “Barbie Core”.
Crédito: pinterest.es / @sivimoramonge583 | Cortesía

El “Barbie Core” se ha convertido en la forma de vestir más destacada del nuevo año, sobre todo por la inclinación de las chicas en usar tonos rosados e inspirarse en el estilo de la reconocida muñeca, así como en el impulso que ha tenido el próximo estreno de su película. Los bikinis que siguen esta tendencia se caracterizan principalmente por llevar tonos rosados o fucsias y diseños muy femeninos, así mismo entra la estética ochentera de estampados a cuadros combinados con blancos, trikinis con flores y modelos con mucho volumen. Incluso, se han convertido en la opción ideal para combinar con muchos accesorios, sombreros de playa y carteras. ¡No olvides quitarte todo esto antes de entrar al agua!

4.- Bikinis “Cut out”

pinterest
Bikinis “Cut out”
Crédito: pinterest.es / @niicoleneu | Cortesía

A finales del pasado año, las colecciones de marcas reconocidas de moda nos revelaron que una de las tendencias del 2023 serían los modelos “Cut Out”, es decir, diseños que contaban con cortes estratégicos para revelar ciertas zonas del cuerpo. En este sentido, uno de los bikinis que serán más vistos en el verano son aquellos que cuentan con diseños “Cut out”, que pueden identificarse por su asimetría, diferentes cortes y aberturas. Además, podrás conseguirlos en una gran variedad de colores y con estampados diferentes, ideales para acentuar tu figura según la forma que desees.

Los bikinis o trajes de baño son la pieza que no puede faltarle a ninguna chica en el verano, sobre todo aquellas que se disponen a disfrutar del mar y broncear su piel. Por ello, te invitamos a adquirir el tuyo según la opción que más te haya gustado de las tendencias más destacadas del 2023. ¡Lucirás increíble con cualquiera de estos modelos!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema