5 looks de H&M Move que puedes usar para ir al gimnasio con mucho estilo

H&M Move es una nueva marca diseñada para promover el movimiento en las personas, es decir, actividades físicas como caminar, trotar, bailar y entrenar en un gimnasio

H&M Move

Arma tus looks para ir al gimnasio con las nuevas prendas deportivas de H&M Move. Crédito: Olena Yakobchuk | Shutterstock

Hace unos días H&M presentó su nuevo proyecto llamado ”H&M Move”, una marca creada para diseñar prendas deportivas que sean cómodas de usar y absorban el sudor de la piel. La marca sueca realizó una gran campaña con el objetivo de motivar a las personas a realizar actividades deportivas y mejorar su salud, mientras se sentían a la moda con ropa de tejidos funcionales. Para que tú también te animes, hemos armado 5 looks para ir al gimnasio con ocasiones diferentes. ¿Te sentirás identificada con alguno?

Looks deportivos de H&M Move

1.- Outfit para salir a trotar antes del gimnasio

Hay chicas que antes de ir al gimansio, prefieren salir a trotar al aire libre o con amigos para realizar una buena rutina de cardio. Los outfits adecuados para este tipo de actividad física, son aquellos que se arman a partir de prendas frescas y ligeras. Para esta ocasión, te recomendamos usar la chaqueta popover con capucha ($39.99) y el short de correr de tejido ligero ($24.99), los cuales poseen un modelo ideal para que te sientas cómoda cuando salgas a trotar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

H&M Move
Chaqueta popover con capucha de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M
Short de correr de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía

2.- Outfit para tu primer día

¡No hay mejor motivación para el primer día que un buen outfit! Muchas chicas no le dan importancia a la ropa que usan, pero arreglarte puede ser una de las mejores formas de sentirte bien y motivarte. Para que te sientas con muchas ganas de entrenar el primer día, te recomendamos usar el sujetador de deportes Seamless ($14.99) y la malla Seamless ($24.99), un conjunto diseñado con un tejido funcional de secado rápido en tono lila.

H&M
Bra deportivo de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M Move
Mallas de Seamless de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía

3.- Outfit para el día de entrenamiento de piernas

Los días en los que el entrenamiento va enfocado hacia las piernas, suelen ser los favoritos de las chicas. ¿A quién no le gustaría tener las piernas tonificadas? Estos son los momentos en los que vamos a entrenar con mayor intensidad y necesitamos usar prendas cómodas. Para que no tengas que estar acomodando tus mallas o shorts, te aconsejamos optar por el mono entallado deportivo ($39.99) de H&M Move, para sentirte segura y no tener que arreglar tu ropa constantemente. Para agregar un poco de color o convertirlo en un look casual, también puedes incluir la chaqueta Regular Fit ($29.99).

H&M Move
Mono entallado de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M Move
Chaqueta Regular Fit de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- Outfit para las bailoterapias

Si en lugar de inclinarte por las pesas prefieres las bailoterapias que realizan en el gimnasio, también tenemos el look indicado para ti con prendas de H&M Move. El sujetador Medium Sport ($29.99) está diseñado con el tejido funcional característico de la línea deportiva, que se encarga de absorber el sudor y mantener la piel fresca, acompáñalo con un short biker Seamless ($14.99). Si te sientes muy descubierta, puedes usar la camiseta Regular Fit ($14.99) y quitártela (si lo deseas) al momento de bailar.

H&M Move
Sujetador Medium Support de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M MOVE
Short biker de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M Move
Camiseta Regular Fit de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía

5.- Outfit deportivo ”total black”

Finalmente, si eres de las chicas que prefieren los outfits completamente negros, H&M Move tiene las prendas adecuadas para ti. El bra Light Support Sports ($14.99) es ideal para los entrenamientos ya que absorbe el sudor y promueven el secado rápido, al igual que las mallas deportivas Cut-out ($19.99) que poseen el mismo tejido. Incluso, puedes complementar con la chaqueta Regular Fit ($29.99) para potenciar el look. ¡Por supuesto todo de negro!

H&M Move
Bra Light Support de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M Move
Leggings deportivos de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M Move
Chaqueta Regular Fit de H&M Move. Crédito: hm.com | Cortesía

Escoge tu outfit favorito y adquiérelo en la página oficial de H&M Move. Anímate a lucir increíbles outfit para ir al gimnasio y llénate de ganas de entrenar con ellos. ¿Qué chica no se siente motivada con ropa nueva?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema