9 prendas para hacer ejercicio que puedes comprar en Target por menos de $25

La ropa deportiva se ha vuelto esencial para estar en casa, ya que es cómoda y nos inspira a activarnos. En Target puedes encontrar muchas opciones que son buenas, bonitas y baratas

ropa para hacer ejercicio comprar en target

Ropa que tiene las tres "b". | Crédito: Pexels

Ya sea que ames hacer ejercicio en casa, salir a correr, ir al gym o estás por comenzar tu aventura en la actividad física, necesitas prendas funcionales para ejercitarte. Pero aceptémoslo, las ropa deportiva muchas veces es cara, sobre todo si estás en busca de nuevas tendencias.

Ultimadamente, la ropa de entrenamiento ya la usamos para cualquier actividad en casa, por lo que nunca está de más agregar nuevos estilos que nos mantendrán cómodas durante el día.

Ya sea que estés buscando sujetadores deportivos o leggings negros clásicos, Target tiene lo que estás buscando. Además, como el título indica, todo está a menos de $25 dólares. Genial, ¿no crees?

Sujetador deportivo de soporte ligero

1
sujetadores deportivos en target
Crédito: Target

Cuenta con tecnología de ventilación para mantenerte fresca ya sea que salgas a caminar o lo uses en casa. Está hecho con tejido elástico que absorbe la humedad y, además, puedes extraer sus copas. Puedes usarlo para hacer yoga o entrenamientos de bajo impacto.

Costo $20, compra aquí.

Biker shorts de tiro alto

2
biker shorts target
Crédito: Target

Amamos los biker shorts, por lo que no pueden quedar fuera de esta selección de prendas, sobre todo con la entrada del verano tan cerca. Estos biker shorts de JoyLab los puedes usar a juego con un bra deportivo, sudaderas, camisetas y más.

Costo $18, compra aquí.

Mira algunas formas de usar biker shorts en esta guía.

Tank Top

3
ropa deportiva barata en target
Crédito: Target

Esta camiseta sin mangas de All in Motion es una pieza esencial que puedes usar con leggings, jeans, biker shorts y todo lo que se te ocurra.

Costo $10, compra aquí.

Sujetador de tiras

4
bras deportivos target
Crédito: Target

No solo nos encanta el color de este sujetador de JoyLab, sino también su diseño fresco y las tiras en la espalda.

Costo $20, compra aquí.

Short

5
prendas para hacer ejercicio comprar en target
Crédito: Target

Una pieza básica ideal para correr, caminar o usar en el día a día. Tiene cordón de ajuste, forro interior, bolsillo oculto, bolsas laterales y su acabado es de secado rápido.

Costo $16, compra aquí.

Sujetador con cuello en V

6
bras deportivos target
Crédito: Target

Este lindo sujetador con cuello en V y soporte ligero de All in Motion funciona como un crop top y viene en varios colores.

Costo $20, compra aquí.

Sudadera tie-dye

7
All in Motion Crewneck Sweatshirt
Crédito: Target

Si te encanta el tie-dye solo mira esta sudadera con cuello redondo de All in Motion. La puedes usar con leggings o biker shorts y lucirás genial.

Costo $24, compra aquí.

Jogger Pants

8
jogger pants target
Crédito: Target

Estos jogger pants de tiro alto All in Motion los puedes usar en cualquier lugar, son perfectos para salir a caminar con mucho estilo.

Costo $20, compra aquí.

Leggings negros

9
ropa deportiva barata target
Crédito: Target

Una prenda que nunca pasa de moda, es esencial ya sea que quieras ejercitarte o simplemente sentarte en el sillón a ver tu serie favorita.

Costo $25, compra aquí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema