H&M Move: conoce la nueva de H&M que te motivará a moverte y hacer ejercicio

H&M lanzó al mercado su nueva marca de ropa deportiva que busca incentivar la actividad física en las personas

H&M

H&M presentó su nueva marca de ropa deportiva ''H&M Move'' para incentivar el deporte. Crédito: Saul Loeb | Getty Images

La casa de moda sueca, H&M, presentó su nueva marca diseñada para motivar a que las personas mantengan el movimiento y la actividad física en sus vidas. El objetivo era mostrar a la industria de la moda, ropa deportiva que los compradores puedan usar sin sentir incomodidades. Para el lanzamiento, la marca compartió un vídeo de entrenamiento, dirigido por uno de los íconos del mundo fitness, Jane Fonda, para incentivar a las personas. H&M no solo intenta promover que las personas realicen actividades para su bienestar, también las motivan a que lo hagan llenas de estilo. Conoce parte de la nueva colección que se presentó este 4 de agosto.

El director general de H&M Move explicó que ”Derribar las barreras del deporte es nuestro objetivo principal. Es una apuesta por el movewear sobre el sportwear, con una amplia gama de ropa deportiva en diferentes categorías”. Por lo que, el propósito inicial es crear prendas cómodas para que las personas puedan moverse libremente.

La estrategia de crear una nueva marca, se suma a la idea de crear ”moda deportiva” con ropa para mujeres y hombres, que poseen telas especiales para absorber el sudor y evitar la humedad en la piel durante los entrenamientos. La nueva ”sportwear” de H&M se encarga de promover la actividad física, en cualquiera de sus variantes e intensidades.

H&M Move: nueva colección deportiva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relaxed Fit Reversible Track Jacket ($99.00) es una chaqueta deportiva de ajuste holgado, con un tejido funcional de secado rápido que evita la humedad mientras se usa para hacer ejercicio. Además, posee un diseño reversible con un lado estampado y otro de color liso con panel reflectante.

H&M
Chaqueta reversible de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Regular Fit Reversible Track Pants (64.99) para combinar con la chaqueta, H&M Move también presentó un pantalón deportivo que posee el mismo tejido funcional que te ayudará a mantenerte seco y fresco mientras realizas ejercicio. De igual forma, puedes usarlo de dos formas por su diseño reversible.

H&M
Pantalón reversible de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Light Support Sports Bralette ($17.99) es un top deportivo de soporte ligero, con tirantes anchos de los cuales uno tiene detalle de abertura. Esta prenda podrás conseguirla en color blanco y negro.

H&M
Top deportivo de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Seamless Sport Leggings ($24.99) es una malla deportiva de cintura alta y panel cruzado de tiras anchas que se amoldan a la figura. Mantiene el tejido funcional de secado rápido ideales para los entrenamientos de alto impacto que produzcan sudor.

H&M
Leggings deportivos de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Running Jacket ($99.00) es una chaqueta deportiva que posee una capucha con cordones elásticos, cuello elveado con panel, mangas largas y puños con ribete elástico.

H&M
Chaqueta para correr de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Sports Sunglasses ($24.99) las gafas de sol deportivas H&M Move no solo ayudan a agregar estilo al outfit, también son el accesorio ideal para todos los corredores. Su estilo de protección UV posee una buena cobertura, con piezas laterales cubiertas en goma.

H&M
Lentes deportivos de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Seamless Sport Bra ($17.99) posee un diseño básico de sujetador deportivo que toda chica debe tener en su closet. Esta prenda mantiene el tejido funcional de secado rápido, con tirantes anchos y copas forradas con inserciones extraíbles.

H&M
Bra deportivo de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Regular Fit Double-layered Sports Shorts ($49.99) es un short superpuesto sobre un segundo short interior en jersey suave. Ideal para mantenerte fresco y seco durante los entrenamientos.

H&M
Short deportivo de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Fast-drying Sports Socks ($12.99) son el par de medias deportivas, que benefician a las personas que producen mucho sudor en los pies. Además, posee secciones ventiladas de punto calado sobre la zona.

H&M
Medias deportivas de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

H&M Move reveló una cantidad de diseños deportivos para motivar a que las personas realicen actividades físicas, mientras se ven a la moda. Además, sus tejidos especiales te ayudarán a controlar la humedad. Conoce la colección completa en su página oficial hm.com.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

H&M
Más sobre este tema