Máscara de pestañas blanca: Conoce cuál es la función de este producto en el maquillaje y por qué deberías tenerlo

La máscara de pestañas blanca es una de las mejores opciones para aumentar el volumen y alargar las pestañas

mascara-de-pestanas-blanca-shutterstock_247585975.jpg

Incluye la máscara de pestañas blanca en tu rutina de maquillaje, para potenciar el volumen y alargarlas. Crédito: Yuliya Yafimik | Shutterstock

Uno de los productos de maquillaje menos conocidos, son los primers de pestañas. Estos cumplen con diferentes funciones, dentro de las cuáles te ayudarán a aumentar el volumen de tus pestañas y causar una impresión de que son más largas. Este producto, normalmente lo consigues como una máscara de pestañas blanca, aunque también pueden ser incoloras. Descubre por qué deberías tener este producto entre tus cosméticos de maquillaje.

¿Qué es la máscara de pestañas blancas?

Este producto, también conocido como primer o rímel blanco, gracias a su textura, actúa como una base que acondiciona las pestañas y como un booster, es decir, un cosmético que mejora los efectos de los que se aplican posteriormente. Gracias a sus polímeros, crea el efecto de pestañas más largas y con más volumen.

Este cósmetico, aunque sea de color blanco, no significa que deje tus pestañas de este tono, pues es fácil de cubrir con el siguiente producto que utilices e incluso potencia el siguiente color que apliques.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Funciones de la máscara de pestañas blancas

  • Funciona como un primer, antes de aplicar la máscara de pestañas tradicional.
  • Si la máscara de pestañas que quieres usar es de colores, como azul, rosado o morado, este producto te ayudará a potenciar el color.
  • Facilita el deslizamiento del rímel.
  • Ayuda evitar los grumos en las pestañas.
  • Produce un efecto de volumen y alargamiento.
  • Algunos productos incluyen vitaminas o aceites naturales, que se encargan de proteger e hidratar las pestañas.

¿Cómo usar?

Aplicar esta máscara es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos:

  • Para iniciar con el maquillaje de tus pestañas, puedes utilizar un rizador o enchinador de pestañas para levantarlas. Sin embargo, este paso es opcional.
  • Aplica la máscara blanca desde la raíz hasta las puntas de tus pestañas superiores e inferiores, y peinalas con movimientos ascendentes.
  • Deja secar el producto por al menos 2 minutos.
  • Por último, maquilla tus pestañas con el rímel de color de tu preferencia.

¡Es todo! Te dejamos un video tutorial para que puedas seguir los pasos:

Máscaras de pestañas blancas disponibles en Amazon

Además de explicarte cómo usarla, te recomendaremos algunos rímels de color blanco, disponibles en Amazon, que cumplen con esta función:

1.- Luxsea

El primer o rímel blanco de la marca Luxsea (6,99$), cumple con la función de aumentar el volumen de tus pestañas, es de larga duración, secado rápido, resistente al agua y el sudor. Sus ingredientes son suaves y no irritantes, por lo que, resulta ser muy fácil de retirar con desmaquillantes.

Luxsea
Máscara de pestañas de Luxsea. Crédito: Amazon

2.- L’Óreal

La máscara de pestañas blanca de L’Óreal (9,48$), es un dos en uno, es decir, posee un rímel de color blanco y uno negro, por lo que tendrás ambas opciones en un solo producto. El primer posee una base ultra-nutritiva impregnada de ceramida R y pentanol D, activos que ayudan a proteger y reforzar las pestañas. Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

L'Óreal
Máscara de pestañas blanca de L’Óreal.  Crédito: Amazon

Ya conoces la función de la máscara de pestañas blanca, que resultará ser ideal si deseas potenciar el volumen y el largo de las pestañas. ¿La incluirás en tus productos de maquillaje?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema