Dua Lipa sorprende con sus cejas decoloradas: qué celebridades llevaron esta tendencia

Dua Lipa acaba de regresar una de las tendencias más importantes del 2022 al ojo de la moda, y se trata de las cejas decoloradas, las cuales usó en su reciente portada para una revista reconocida

Dua Lipa

Dua lipa decolora sus cejas y deja atrás el color oscuro que la caracterizaba. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Las cejas decoloradas fueron una de las tendencias más destacadas del 2022, y aunque pensamos que ya no las veríamos más, las celebridades continúan sorprendiéndonos al incluirlas en sus nuevos looks. Un claro ejemplo de ello es Dua Lipa, quien recientemente posó para la portada de la edición Septiembre de la revista Vogue Francia, donde sorprendió a todos con un nuevo look de cejas decoloradas en tonos rubios y diferentes peinados en su cabellera. De esta forma, la exitosa cantante demostró que esta tendencia de la moda aún continúa vigente para muchos artistas y posiblemente vuelva a convertirse en el foco de deseo para muchas chicas. En esta ocasión, te invitamos a conocer todos los detalles sobre el nuevo look de Dua Lipa y qué otras celebridades han llevado sus cejas decoloradas.

La nueva portada de Vogue Francia fue embellecida con el rostro de Dua Lipa, quien inicialmente presentó un aspecto diferente al decolorar sus cejas y llevarlas a un tono rubio, así como recoger toda su cabellera, lucir un maquillaje natural y una chaqueta con bordes redondos de la firma Maison Alaïa. La cantante británica-libanesa se ha convertido en el centro de atención durante los últimos meses, no solo por el éxito que han tenido sus temas musicales, sino también por su aparición en la nueva película de Barbie y la creación de su plataforma Service95. De hecho, la revista francesa no solo habló sobre el gran impacto que ha tenido la celebridad dentro de las tendencias de la moda por su indiscutible belleza y estilo único, sino que también promocionaron el boletín semanal de su plataforma, donde comparte sus mejores puntos de acceso, así como temas de moda, belleza y sociales.

La imagen de Dua Lipa se ha caracterizado por mantenerse con el pasar de los años, donde se ha inclinado por lucir sus cejas y cabello en tonos oscuros. No obstante, para la reciente edición de la revista decidió darle un giro a su look, con un procedimiento de decoloración que se realiza sobre las cejas y que ayuda a potenciar el enfoque en la mirada bajo un aspecto diferente. Inclusive, hemos observado esta tendencia en una gran variedad de celebridades como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Bella Hadid, Doja Cat, Madonna y Gigi Hadid. ¡Descubre más detalles sobre los looks más destacados!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué celebridades han usado las cejas decoloradas?

1.- Kendall Jenner

Kendall Jenner
Kendall Jenner en la MET Gala 2022.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Una de las primeras celebridades que se encargó de popularizar la tendencia de cejas decoloradas es Kendall Jenner, quien las usó durante su aparición en la MET Gala 2022. De hecho, la celebridad se convirtió en el centro de atención al usar un elegante y voluminoso vestido de Givenchy en color negro, el cual contó con incontables gemas y estuvo inspirado en My Fair Lady. Desde este punto, las cejas decoloradas empezaron a viralizarse en las redes y las chicas comenzaron a probar estos looks.

2.- Kim Kardashian

Al observar la gran popularidad que habían obtenido las cejas decoloradas, Kim Kardashian no tardó en subirse a la ola de esta tendencia de la moda, por lo que decidió sorprender a todos con un nuevo look para la portada de la revista Interview Magazine. Para ese momento, la celebridad llevaba semanas con una llamativa cabellera rubia, la cual decidió combinar con cejas de la misma tonalidad que atravesaron por un proceso de decoloración. Kim Kardashian es reconocida por tener una gran influencia en las redes sociales, por lo que después de esta aparición, las cejas decoloradas definitivamente se convirtieron en la tendencia del 2022.

3.- Bella Hadid

Bella Hadid
Bella Hadid en la pasarela de Givenchy para su colección 2023.
Crédito: Pascal Le segretain | Getty Images

Finalmente, otra de las celebridades que no pasó por alto esta tendencia fue Bella Hadid, quien no solo llevó las cejas decoloradas en diferentes eventos, sino que destacó al usarlas sobre pasarelas de moda, como fue el caso de su aparición en la colección Primavera/ Verano 2023 de Givenchy. En la mayoría de sus presentaciones, las modelos se inclinan por mantener toda la atención sobre sus atuendos, aunque en esta ocasión, las cejas de la celebridad no pasaron por alto.

La cejas decoloradas son una tendencia que continuaremos viendo con el pasar de los años, e incluso a través de diferentes estilos. ¿Te animarías a probarlas?

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema