5 productos virales en Tik Tok que te ayudarán a mejorar el cuidado de tu cabello

El cuidado del cabello se ha convertido en una de las rutinas favoritas de muchas chicas en la actualidad, ya que no solo es tiempo en el que se demuestran amor propio, sino que también logran que su cabellera obtenga un aspecto saludable, brillante y suave

Pelo

Mejora el cuidado de tu cabello con los productos más recomendados en Tik Tok. Crédito: New Africa | Shutterstock

Uno de los tipos de contenido más populares dentro de la plataforma de Tik Tok son aquellos que se relacionan con la belleza, sobre todo cuando se trata del cuidado personal. De hecho, los tutoriales, productos, nuevas técnicas y consejos para el cabello han destacado por acumular una gran cantidad de comentarios y visualizaciones, donde las recomendaciones son tomadas en cuenta por miles de chicas. Por ello, en esta oportunidad nos centraremos en compartirte cuáles son los 5 productos virales y más recomendados dentro de la plataforma de Tik Tok que te ayudarán a mejorar el cuidado de tu cabello.

¿Cuáles son los productos recomendados para el cuidado del cabello?

1.- Nutritive de Kérastase

Nutritive
Nutritive de Kérastase.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kérastase es una de las marcas de cuidado de cabello más recomendadas, no solo en la plataforma de Tik Tok, sino que también se posiciona entre las favoritas de muchas estilistas, ya que poseen fórmulas que trabajan efectivamente para mejorar el aspecto del cabello. Nutritive de Kérastase es una de las líneas más recomendadas de la firma, especialmente su Shampoo Nutritive ($38.00), el cual esta diseñado para aportar una hidratación profunda, así como una intensa nutrición que mejora su manejabilidad, suaviza, potencia el brillo y revitaliza. Una de las mejores formas de disfrutar los beneficios de este producto es al usar la línea completa, aunque si deseas una opción para comenzar, las chicas de Tik Tok te aseguran que esta será la mejor opción. Descubre cuáles son los mejores productos de Kérastase.

2.- Cer-100 de Elizavecca

Cer 100
Cer 100 de Elizavecca.
Crédito: Amazon

Cer-100 de Elizavecca ($7.16) se ha convertido en el tratamiento estrella dentro de la plataforma de Tik Tok, ya que además de contar con un divertido empaque, también se encarga principalmente de reparar el cabello dañado. Este producto esta diseñado con ceramida 3, proteína, extracto de proteína de soja y colágeno, con una fórmula libre de parabenos y sulfatos. Para disfruta de los beneficios de este tratamiento, aplícalo después de haber lavado tu pelo son shampoo, permite que actúe entre 15 a 20 minutos y retira con abundante agua. Esta es una de las opciones más recomendadas dentro de la plataforma, tanto para tratar el cabello químicamente maltratado, como para aquellos que están resecos, débiles o en buen estado ya que fortalece la hebra capilar.

3.- Leave in conditioner de Ouai

OUAI
Leave in conditioner de Ouai.
Crédito: Amazon

Leave in conditioner de Ouai ($30.00) es una acondicionador sin enjuague que destaca por su acción multitarea sobre el cuidado del cabello, ya que protege contra el calor, ayuda a desenredar, aporta brillo, suaviza las puntas abiertas y reduce el encrespamiento. Esta será una de las opciones ideales para las chicas que suelen usar herramientas de calor para arreglar su pelo, ya que su protección logra cubrir hasta los 446.9°F. Además, cuenta con una mezcla de aminoácidos, extracto de semilla de tamarindo y vitamina E, que se encargarán de otorgar un resultado brillante, saludable y suave al cabello.

4.- Hyaluronic Acid Hydrating Hair Treatment de The Inkey List

The Inkey List
Hyaluronic Acid Hair Treatment de The Inkey List.
Crédito: Amazon

Las chicas en Tik Tok constantemente están buscando productos para hidratar su cabello, ya que esto favorece su aspecto saludable, evita las puntas abiertas y crea el ambiente ideal para que crezca fuerte, por lo que estas opciones no pueden faltar en sus rutinas. Uno de los tratamientos hidratantes más destacados es Hyaluronic Acid Hydrating Hair Treatment de The Inkey List ($17.99), un suero que esta formulado con ácido hialurónico y se encarga de aportar una hidratación profunda, combate el encrespamiento y mejora el brillo. Para incluirlo en tu rutina, aplícalo sobre el cabello húmedo y seco, asegurándote de cubrirlo por completo ligeramente y déjalo secar; para mejores resultados úsalo 1 o 2 veces por semana.

5.- Gorro de satén

Seda
Gorro de seda de Yaniibest.
Crédito: Amazon

Finalmente, una opción que suele repetirse en la mayoría de los videos relacionados con el cuidado del cabello que se encuentran dentro de la plataforma, son los gorros de seda. Aunque estos no representan un producto que se aplica sobre el cabello, son el accesorio ideal para complementar su correcto cuidado, ya que evitan el encrespamiento y la rotura capilar al proteger el cabello durante la noche, ante el constante roce de las almohadas. Por ello, para potenciar el efecto de las anteriores opciones, también te recomendamos incluir el Gorro de seda de Yanibest ($13.98). ¡Empezarás a notar las grandes diferencias!

Anímate a probar cada uno de estos productos e inclúyelos en tus rutinas de cuidado capilar para lucir una cabellera saludable, brillante y suave. Recuerda que estas son las características ideales para promover su crecimiento de forma natural.

Sigue leyendo:


En esta nota

hidratación pelo dañado Kérastase OUAI The Inkey List Tik Tok
Más sobre este tema