Extensiones de pestañas blancas: la sutil tendencia en maquillaje de ojos a probar en 2022

Si quieres un maquillaje de ojos dramático pero que a la vez sea sutil, las pestañas blancas son para ti

pestañas blancas tendencia

Dale a tu mirada un toque especial con pestañas blancas.

Las pestañas blancas podría convertirse en la próxima tendencia principal en los desfiles de premios y los eventos de alfombra roja. Según Pinterest, las consultas sobre pestañas blancas han aumentado en más del 4,800 por ciento durante el último trimestre, y después de echar un vistazo a algunas fotos de referencia, es fácil ver por qué.

“Las pestañas blancas dan un aspecto muy etéreo, un poco helado y delicado”, dijo a Popsugar la maquilladora de celebridades Jenny Patinkin. “Me encanta el aspecto cuando son realmente voluminosas, con adornos falsos porque es muy dramático de una manera inesperada”.

La tendencia de maquillaje para ojos, también conocida como “extensiones de pestañas de sal y pimienta” (o salt and pepper lash extensions) se puede lograr mezclando extensiones de pestañas de color blanco o pestañas postizas con tus pestañas naturales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las pestañas de color claro se pueden poner hacia el final o en la mitad de las pestañas, o esparcirse por toda la línea de las pestañas, tú decides. Brinda una apariencia de alto contraste que es llamativa pero de una manera sutil.

En una barra de pestañas o salón especializado en ellas, un técnico puede aplicar pestañas blancas individuales tal como lo hacen con las extensiones de pestañas regulares, pero si deseas crear el look en casa sin el compromiso a largo plazo, un set de pestañas postizas será suficiente.

Patinkin recomendó el uso de pestañas individuales, como Lashify Curl Silver Gossamer Lashes ($20), o incluso “prebase de pestañas sin rímel en la parte superior”. Una gran opción accesibles es Voluminous Lash Boosting Conditioning Primer ($7) de L’Oréal Paris.

Es importante señalar que bajo ninguna circunstancia se debe utilizar un agente blanqueador o cualquier otro productos aclarador en los ojos, ya que puede causar daños permanentes en el vello, además de los ojos.

“Puede ser difícil de lograr [de manera] diaria porque definitivamente no se ve natural, pero creo que es muy sexy”, agregó Patinkin.

Mira algunas otras tendencias en maquillaje que estarán por todos lados en 2022.


En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema