Delineador blanco: descubre cómo agrandar tus ojos con este truco de maquillaje

El delineador o lápiz blanco, es una de las herramientas de maquillaje a la que más puedes sacarle provecho

Eyeliner blanco

El eyeliner blanco ayuda a agrandar los ojos, gracias a la ilusión que produce el maquillaje. Crédito: Seprimor | Shutterstock

Las tendencias de maquillaje siempre están cambiando y mejorando, algunas verdaderamente nos favorecen y perduran en el tiempo, y otras, simplemente se van muy rápido. Incluso, existen productos que nos ayudan a crear diferentes estilos. Tal es el caso, del delineador blanco, el cual se mantiene como una tendencia pero con nuevas formas de utilizarlo, como para crear diversos diseños o agrandar tus ojos, un truco que ha sido utilizado desde hace mucho años. Te contaremos las distintas formas de utilizar el eyeliner blanco.

Maquilladores expertos de la línea de productos de maquillaje Sisley París, explican que el eyeliner blanco ‘‘es un tipo de maquillaje que da luz por excelencia, y se puede utilizar tanto en la versión eyeliner o delineador, como de lápiz de ojos, cuya textura queda con más cuerpo porque el pigmento es más intenso”.

Utilizar este delineador, además de ayudarte a crear un look diferente y con mucha luz, también te ayudará a agrandar tus ojos, en caso de buscar este efecto. Te explicaremos 3 formas de utilizar el eyeliner para lucir increíble.

¿Cómo utilizar el eyeliner blanco?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Para agrandar los ojos

Si deseas que tus ojos tengan una apariencia mucho más grande, toma un delineador o lápiz de color blanco y aplícalo en la línea de agua de tu ojo, ¡Con mucho cuidado! Este truco te ayudará a causar una ilusión en la que tus ojos se verán más grandes y abiertos. Solamente, evita pintar tus pestañas inferiores de este color, en caso de que accidentalmente lo hagas, retira con un bastoncillo y aplica máscara de pestañas en ellas.

2.- Como delineador

La función principal de este producto es delinear tus ojos, pero la forma, la decides tu. Existen muchas tutoriales que muestran diferentes ideas para crear diseños en tu ojo con el eyeliner blanco, hasta puedes combinarlo con otros colores. Sin duda, aportará luminosidad a tu rostro y te verás increíble. Te dejamos algunos videos que puedes imitar.

¡Combínalo con otros colores!

3.- Para iluminar tu rostro

Ya te comentamos como el eyeliner blanco puede ayudarte a iluminar tus ojos, pero este, también puede hacerlo con tu rostro. En Tik Tok, muchas chicas se han sumado a probar esta tendencia de usar el delineador blanco, preferiblemente en barra, para agregar luz a la zona del lagrimal de los ojos, en el puente y la punta de tu nariz, debajo de las cejas y en el arco de cupido de tus labios. Luego de aplicarlo, puedes dar ligeros toques con tu dedo medio o con una brocha para difuminar un poco.

¡Truco extra! El delineador blanco también funciona como la base de una sombra, por lo que, puedes delinear tu ojo y luego aplicar el color que desees sobre el. Este producto, es una gran opción a la hora de escoger tu maquillaje. ¿Ya tienes el tuyo?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema