Pouty lips: la tendencia de maquillaje para lucir unos labios más grandes

Si deseas lucir unos labios más grandes, la técnica de ''Pouty Lips'' te ayudará a lograrlo

Labios más gruesos

Maquilla tus labios utilizando la técnica del Pouty Lips para lograr que se vean más grandes. Crédito: Vladimir Gjorgiev | Shutterstock

Una de las mejores formas de completar un buen maquillaje, es mejorando la apariencia de nuestros labios. Muchas chicas recurren a inyectarselos con ácido hialurónico para que estos crezcan, sin embargo, si tu eres de las que prefiere mantenerlos naturales, te comentaremos sobre esta tendencia de maquillaje llamada ‘‘Pouty Lips”, que te ayudará a lucir unos labios más grandes.

Hacer tus labios más grandes con maquillaje, es una idea que ha estado llenando las redes de videos tutoriales, pues se trata de aprovechar la magia de los productos de maquillaje. Sin embargo, esta tendencia no es una novedad pues artistas como Kim Kardashian y Angelina Jolie, ya la habían popularizado en el pasado.

El maquillador oficial de Max Factor, Miguel Álvarez, explica cómo realizarla y para ello solo necesitarás un labial, un perfilador de labios y un gloss. ¿Lista para lucir unos labios más grandes?

¿Cómo maquillar Pouty Lips?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo primero que debes tomar en cuenta es la hidratación de tus labios, utiliza un bálsamo hidratante antes de empezar a maquillarlos y luego sigue estos consejos:

1.- Con barra de labios

Si en tu maquillaje no cuentas con un lápiz perfilador de labios, puedes escoger entre tus brochas un pincel muy finito que pueda cumplir la función de perfilador. Llénalo con el lipstick o labial que quieras utilizar y aplícalo en tu boca, siguiendo los bordes e incluso el contorno exterior para aumentar el efecto. Luego puedes rellenar el centro.

2.- Con perfilador

Si tienes un perfilador que acompaña el tono de tu labial, serán ideales para realizar esta técnica. Sigue los pasos anteriormente explicados, aplicando el perfilador en el contorno externo de los labios. Cuando estos productos vienen en conjunto el perfilador suele ser más claro que el labial, esto permitirá que visualmente sean más gruesos.

Delinea tus labios de esta forma:

@millieleer

Perfect pout 💋 (I used a nyx liner in shade “natural”) #fyp #makeup #lipliner

♬ original sound –

3.- Gloss

Luego de utilizar cualquiera de las anteriores técnicas, es importante que completes utilizando un gloss. El maquillador de Max Factor, señala que ”el gloss es el aliado perfecto para conseguir más volumen porque el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos”.

El gloss es uno de los pasos más importantes:

4.- Corrector

Para finalizar el maquillaje, usa el secreto del corrector. Utilizando un tono más claro que tu base, aplícalo alrededor de tus labios ya maquillados. Este paso te ayudará a corregir el trazo, consiguiendo un acabado perfecto.

Tips que debes tomar en cuenta

  • Si tus labios son finos, utiliza tonalidades corales, rosas, nude y rojos. Ayudarán a dar un efecto óptico de grosor.
  • Siempre aplica brillo para obtener buenos resultados.
  • Si deseas utilizar un labial mate, juega con dos tonos para conseguir el tonos para conseguir el tono que deseas. En este caso si puedes utilizar un perfilador más oscuros
  • Puedes cerrar tus labios para trazar una línea en el borde exterior de ellos, asi puedes escoger el tamaño que deseas.

Maquillaje de efecto mate:

Cambia la forma tradicional en la que maquillas tus labios y dales un efecto más grande utilizando estos pasos. Dales el tamaño y la forma que desees para lucir increíble.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema