Beauty hacks en Tik Tok: 5 trucos de belleza para arreglarte rápido y bien

Tik tok no deja de sorprendernos con todos los tutoriales que puedes encontrar en la plataforma, sobretodo si se trata de maquillaje y belleza

Trucos de belleza

Sigue estos sencillos trucos de belleza de Tik Tok que te ayudarán a arreglarte y lucir increíble. Crédito: Lyubov Levitskaya | Shutterstock

Tik tok se ha convertido en el lugar indicado para encontrar tutoriales cortos y específicos, que sin duda, nos pueden salvar en más de una oportunidad. Con millones de videos en la plataforma, algunas chicas se han dedicado a crear contenido de belleza como ”Beauty Hacks” o trucos de maquillaje. Hemos escogido algunos de los mejores trucos que además de ser muy fáciles, nos pueden ayudar a lucir increíble cuando nos arreglamos.

#1 Beauty Hack

Muchas veces cuando estamos a punto de maquillarnos, notamos los molestos puntos negros en nuestra nariz, que en la mayoría de las ocasiones no se logran cubrir con el maquillaje. Por ello te recomendamos un truco simple que puedes preparar antes de arreglarte.

Para eliminar los puntos negros es importante abrir los poros, para ello, utilizamos vapor. Si no tiene un vaporizador como la chica del video, puedes poner a calentar una olla con agua y una vez que hierva, retírala del fuego y coloca tu cara sobre el vapor. Luego, en un bowl mezcla una cucharada de arcilla rosa con una de agua hasta que se integren ambos ingredientes. Aplica la mezcla sobre tu nariz, hasta que se seque y posteriormente retira con un pañuelo que tenga tónico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@beautyhacks

Get rid of nose blackheads with this hack! 🙏🤗Model : @frenchiesmodels #hacks #tips #blackhead #blackheadremoval

♬ Sun Bed – David Staniforth

#2 Beauty Hack

Cuando iniciamos con el maquillaje, solemos hacerlo con las sombras y eyeliners en los ojos. Te daremos un truco para que puedas jugar con los colores de tu paleta para crear diferentes delineados.

Moja un pincel que sea muy delgado con agua micelar, luego pasalo sobre la sombra del color que quieras utilizar. Aplica el producto, realizando un delineado en tu ojo y rellénalo utilizando más sombra, cuanta más agua micelar utilices, mejor será la pigmentación. Gracias a este pequeño truco, podrás utilizar el color que desees como un eyeliner. Luego puedes aplicar corrector para limpiar los bordes.

@cande.copello

#pegar un video de @nattyweis1 Probando trucos de maquillaje! A ver si funciona 😝💄👀 #makeuphacks #makeup #delineador #eyeliner #aguamicelar

♬ sonido original – Cande Copello

#3 Beauty Hack

El maquillaje puede favorecerte o perjudicarte, de acuerdo a cómo lo uses. Esto lo podemos observar mayormente en los contornos, estos pueden hacer maravillas por tu rostro como levantarlo, afinarlo e iluminarlo, pero si no sabes cómo usarlos puedes cometer un gran error.

La nueva tendencia de maquillaje es que los correctores levanten el rostro, por ello la mayoría de los productos son utilizados de forma ascendente. Aplica primero el corrector marrón o bronceador desde donde inicia tu oreja hacia los pómulos. No utilices más tu corrector claro en forma de triángulo, aplica un punto debajo del lagrimal y luego sigue la curva exterior de tu ojo hacia arriba. Por último, entre el corrector claro y el bronceador, aplica rubor en barra y difumínalos. Repite el mismo procedimiento de ambos lados.

#4 Beauty Hack

Siguiendo la onda de los contornos, el más difícil para algunas chicas suele ser el de la nariz. Aplicar correctores de la forma adecuada en la naríz podrían darle un aspecto delgado o respingado.

Si tienes dificultades para hacerlo, la pinza será tu mejor aliada. Colócala sobre tu nariz con las puntas hacia el interior. Utiliza el bronceador o corrector oscuro, en los bordes que sobresalen de la nariz y en el centro utiliza el corrector más claro. Difumínalos muy bien y luego retira la pinza. Si tienes alguna duda, guíate con este video:

#5 Beauty Hack

Para finalizar, luego de un agotador día y de retirar todo tu maquillaje, puedes utilizar hielo en tu rostro antes de dormir. El hielo resulta ser muy beneficioso para la piel, ayuda a la circulación de la sangre, a reducir el tamaño de las ojeras, disminuir la hinchazón, entre muchas otras cosas. Sin embargo, sostenerlo puede ser molesto por lo frío que es, para ello, te traemos este truco.

Limpia muy bien el envase de un labial que ya hayas terminado de usar, asegúrate de retirar todos los residuos y luego llénalo con agua, cierralo y guárdalo en el congelador por 3 o 4 horas. Luego destápalo y estará listo para aplicar por las noches. Puedes dejar que se descongele y repetir el procedimiento para cambiar el hielo.

Sin duda, ¡Amamos Tik Tok! Y estos solo son algunos de los trucos que puedes encontrar en la plataforma, pero de seguro te encantarán una vez que los pruebes.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema