Conoce cómo realizar un eyeliner flotante, la nueva tendencia para todo tipo de ojos

Conoce la nueva tendencia en el mundo del maquillaje, el eyeliner flotante

shutterstock_313951949

Crédito: Re_sky | Shutterstock

Quizá ya lo hayas visto en redes sociales de modelos o influencers, y es que el eyeliner flotante, es la nueva tendencia en el maquillaje. Esta técnica llegó para ayudar a resaltar todo tipo de ojos. Así que no te preocupes por si el eyeliner tradicional no se ve bien en tu maquillaje, te explicaremos cómo maquillarte de una nueva forma para lucir una mirada increíble.

El eyeliner flotante es una técnica de maquillaje que consiste en realizar el delineado en la mitad de tu párpado, lo que funciona para cualquier tipo de ojos, pues no importa si tu párpado esta caído. Sin embargo, muchas chicas suelen realizarlo junto al delineado tradicional o terminándolo en el borde de los ojos. Te explicaremos cómo hacerlo, pero antes debes conocer por qué te beneficiará practicarlo:

¿Por qué deberias realizar este eyeliner?

  • Además de hacerte un maquillaje que se ve muy bonito, resulta ser bastante fácil.
  • Favorece a todos los tipos de ojos, pues al no estar pegado al párpado puedes crear la línea a tu gusto. Prueba diferentes formas hasta que consigas el estilo que te guste.
  • Puedes utilizar el eyeliner para diseños distintos e incluso colores nuevos. Dejemos el negro a un lado por un momento. Incluso, puedes agregar glitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar el eyeliner flotante?

  • Toma el delineador de tu preferencia y en vez de trazar una línea pegada entre tus pestañas y el párpado, hazlo entre este último y la ceja. Es decir, realiza el mismo movimiento que haces al delinear en la parte media de tu párpado. Crea esta línea desde la parte interna de tus ojos hasta la externa.
  • La punta exterior puedes dejarla abierta o si prefieres puedes cerrarla llevádola hasta la borde exterior de tu ojo.

Muchas chicas prefieren realizar primero el eyeliner tradicional y luego complementar con el flotante, tu puedes hacerlo como gustes pero aquí te dejamos un video para que se te haga mas fácil realizarlo:

@daniellemarcan

floating eyeliner looks using the new @bitebeauty Upswing Liquid Eyeliner #CleanEyeliner #ad

♬ telepatía – Kali Uchis

¿Qué productos puedes utilizar para realizar el eyeliner flotante?

Te recomendamos algunos de los mejores delineadores disponibles en Amazon:

1.- Eyeliner de NYX Professional Make Up

Si eres amante de los delineadores clásicos color negro el Eyeliner de NYX Professional Make Up (6,80$), será ideal para ti. Tiene una punta de pincel resistente al agua y de alta pigmentación. De fórmula vegana y control del grosor de la línea, seguro este será un gran aliado.

Delineador
Epic Ink Liner de NYX Professional Make Up  Crédito: Amazon

2.- Super Colour Waterproof Eyeliner de KIKO Milano

Únete a las tendencias de los colores, con delineadores de la marca KIKO Milano, Super Colour Wateproof Eyeliner (6,29$), resistente al agua y de pigmentación intensa. Su textura ligera y suave, se seca rápidamente y se adhiere perfectamente al párpado. Además, esta disponible en muchos colores como blanco, rosado, azul, verde, violeta y muchos más.

Delineador
Super Colour Waterproof Eyeliner de KIKO Milano. Crédito: Amazon

3.- Glitter Eyeliner de KIKO Milano

Para un look de fantasía, este delineador de ojos en gel con purpurina, te ayudará a agregarle mucho brillo a tu maquillaje. Escoge tu Glitter Eyeliner de KIKO Milano (7,19$), en el color que más te guste.

Delineador
Glitter Eyeliner de KIKO Milano. Crédito: Amazon

Pratica esta nueva tendencia del maquillaje para lucir un eyeliner flotante increíble. Puedes aplicar sombras de fondo y combinar muchos colores y brillos. Anímate a probar.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema