BBMA’S 2022: los 5 mejores outfits de los Billboard Music Awards

Machine Gun Kelly, Megan Fox, Kylie Jenner y Becky G entre las celebridades con mejores looks durante la alfombra de los Billboard Music Awards 2022

Megan Fox & Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly y Megan Fox entre las celebridades con mejores outfits de los Billboard Music Awards. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Las premiaciones que reconocen a los mejores artistas del mundo de la música, se llevaron a cabo la noche del pasado domingo 15 de abril, en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada. Muchas celebridades posaron ante las cámaras a lo largo de la alfombra luciendo increíbles trajes, por ello, te traemos un top 5 con los mejores outfits de la noche y los más comentados en las redes sociales.

Los Billboard Music Awards, es un evento que se encarga de reconocer a los artistas que pertenecen a la industria musical con premiaciones de forma anual. Este año, entre las celebridades más nominadas se encontraban Olivia Rodrigo, Drake y Doja Cat.

Además, cantantes como Ed Sheeran, Jack Harlow, Megan Thee Stallion, Machine Gun Kelly y Travis Scott, se encargaron de llenar el lugar de música con sus presentaciones en vivo. Pero muchos artistas no solo cantaron increíble, también lucieron de esta forma gracias a los trajes que llevaron durante la alfombra de las premiaciones, por eso, nosotros te hablaremos de los 5 mejores y más comentados looks de los BBMA’S 2022.

Mejores looks de los BBMAS 2022:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Megan Fox y Machine Gun Kelly

La pareja que captó la atención de todos desde su llegada, fueron Megan Fox y Colson Baker, el verdadero nombre de Machine Gun Kelly, quienes combinaron sus trajes con mucho brillo y color negro. Algunos portales los nombraron ”Twin Flames” o llamas gemelas.

Megan Fox utilizó vestido negro de hombros descubiertos con un profundo escote y una abertura que dejó ver su pierna izquierda, diseñado por David Koma. Sus mangas estaban decoradas con dos grandes flores llenas de piedrería brillante, que adornaban sus hombros. Además, Megan estaría en la celebración previa de su cumpleaños número 36.

Megan Fox
Megan Fox luciendo un diseño de David Koma en los BBMA’S 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Por su parte, Machine Gun Kelly optó por una camisa llena de piedrería brillante que llegaba a cubrir sus manos, la cual combinó con un blazer corto decorado con puas en los bordes, al igual que en su pantalón negro corte campana, cada pieza diseñada por Dolce & Gabanna. Pero sin duda, lo más impresionante de su outfit fueron sus uñas que presentaban 880 diamantes incrustados, por un valor de 30,000 dólares, elaboradas por Brittney Boyce, fundadora de Nails Of L.A.

Machine Gun kelly
Machine Gun Kelly se presentó en la alfombra de los BBMA’S 2022 con un traje de Dolce & Gabanna. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner asistió al evento musical para acompañar a su pareja Travis Scott, quien se presentó durante las premiaciones. Kylie lució un vestido blanco y gris, largo y ajustado que marcaba su figura curvilinea diseñado por Balmain. Pero quien verdaderamente se robó los corazones de todos los presentes fue su hija Stormi, quien desfiló de la mano de sus padres.

Kylie Jenner
Kylie Jenner lució un vestido diseñado por Balmain en los BBMA’S 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images
Kylie & Stormi
Kylie Jenner y su hija, Stormi Webster, en la alfombra de los BBMA’S 2022. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Becky G

El color lavanda se hizo presente en los Billboard Music Awards 2022, con la cantante Becky G. La intérprete de ´´Mami´´ impactó a todos los invitados luciendo un vestido lleno de lentejuelas, plumas y transparencias, que los expertos calificaron como un estilo muy Hollywood. Momentos después Becky subió al escenario de la ceremonia de premiación para interpretar sus más grandes éxitos.

Becky G
Becky G luce un vestido lleno de plumas y lentejuelas en las premiaciones de los BBMA’S 2022. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Anitta

La cantante brasileña lució un vestido ”rose gold’‘ o rosa oro, que pertenece a la colección Fendi by Versace. Lleno de texturas metalizadas y lentejuelas, este vestido habia sido presentado en la colección Pre-Fall 2022 Fendi by Versace, quien para ese momento la modelo Naomi Campbell, modeló el vestido que la noche de ayer lució la cantante de ”Envolver”.

Anitta
Anitta luce un diseño Fendi by Versace en los BBMA’S 2022. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Kali Uchis

La cantante colombiana-estadounidense asistió al evento con un vestido de color rojo manzana. el cual dejaba ver un corset con transparencias en el abdomen y una parte superior que simulaba las conchas de mar en la zona del busto, seguido por una falda larga que poseía una abertura. El traje fue complementado con guantes y un mini bolso, en conjunto diseñado por la marca italiana GCDS.

Kali Uchis
Kali Uchis luce prendas de la marca italiana GCDS en los BBMA’S 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A la gala asistieron muchas celebridades con diferentes outfits, sin embargo, estos fueron los 5 outfits que más destacaron en las redes sociales durante la noche de los Billboard Music Awars 2022, ¿Cuál fue tu favorito?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema