Los 10 mejores looks de la MET Gala 2022: Blake Lively, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Rosalía

Descubre cuáles fueron los mejores looks del evento MET Gala 2022 que se llevo a cabo en la ciudad de Nueva York

Blake Lively

La bellísima actriz Blake Lively llegó a la Met Gala 2022 acompañada de su esposo, Ryan Reynolds, y ambos causaron sensación. Crédito: Dimitrios Kambouris para The Met Museum/Vogue | Getty Images

Por fin llegó una de las noches más esperadas en el mundo de la moda y nos referimos a la MET Gala 2022, el evento en el que muchos artistas se reunen y caminan a lo largo de la alfombra con diseños extravagantes según la temática del evento. ¿Ya tienes tus looks favoritos de la noche?

La MET Gala, que se llevó a cabo este año ayer 2 de mayo, es un evento benéfico que marca el inicio de la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, lugar en el que además se llevó a cabo el evento.

El título del evento en este año fue “In America: An Anthology of Fashion”, una antología de la moda. La temática rectora fue ”Gilded Glamour”, es decir, las celebridades que asistieran al evento debían revivir la grandeza de la Época Dorada de los Estados Unidos. ¿Crees que cumplieron con la temática? Te mostraremos los que para nosotros fueron los 10 mejores looks de la MET Gala 2022:

1.- Blake Lively

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Blake Lively - Met Gala
Blake Lively, en su vestido de Versace en la Met Gala 2022. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Muchos medios la nombraron como la reina del evento y es que sin duda, la actriz Blake Lively, causó gran impacto en la alfombra de los MET.

El diseño del vestido es de Atelier Versace y es el resultado de una inspiración en la arquitectura de la ciudad de Nueva York. Con un vestido que incluso cambio de color, Lively representó a la Estatua de la Libertad, pues originalmente su color era bronce y tras un proceso de oxidación se torno turquesa, justamente los colores que se notaron en el vestido. Además, la actriz llevaba una corona de 7 picos que hacía referencia a la de la estatua.

Blake Lively
La bellísima actriz Blake Lively llegó a la Met Gala 2022 acompañada de su esposo, Ryan Reynolds, y ambos causaron sensación. Crédito: Dimitrios Kambouris para The Met Museum/Vogue | Getty Images

El vestido también es una representación del Empire State y de un mural de 12 constelaciones pintado en el año 1913. Lively confesó que en vez de buscar a la moda para inspirarse en su vestido, recurrió a la arquitectura de la ciudad de Nueva York.

2.- Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian en la Met Gala 2022 con un look a lo Marilyn Monroe. Crédito: Dimitrios Kambouris for the Met Musem/Vogue | Getty Images

Llena de brillos y recuerdos de la historia de los Estados Unidos, Kim Kardashian lució el mismo vestido que Marylin Monroe utilizó durante el cumpleaños del difunto presidente John F Kennedy en el año 1962. El vestido fue subastado como el más caro en todo el mundo con un costo de 5 millones de dólares, según informes. Incluso, no se le puede hacer ningún arreglo, por lo que Kim tuvo que perder alrededor de 16 libras en 3 semanas para poder usarlo.

”Happy Birthday, Mr President” es la frase que actualmente esta rodeando las redes sociales, pues se presume que en es época Marylin mantenía un romance secreto con el presidente, convirtiéndose en un escándalo para la sociedad.

3.- Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker en la Met Gala 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris para The Met Museum/Vogue | Getty Images

Al ver a Sarah Jessica Parker, seguro muchos pensaron: ¡Carrie Bradshaw! Y es que es inevitable no comparar este look con los que utilizaba la protagonista de Sex & The City. El vestido pertence al diseñador Christopher John Rogers, quien confesó haberse inspirado en una destacada diseñadora, activista y filántropa de la Época Dorada, llamada Elizabeth Hobbs Keckley, quién lució un conjunto similar en el año 1860.

Además, el tocado que Parker lleva en su cabeza es obra del diseñador Philip Treacy, quien en anteriores oportunidades ya habia trabajado para ella. Un acertado tocado, para el estilo de Sarah Jessicah Parker.

4.- Kendall Jenner

Kendall Jenner
Kendall Jenner en la Met Gala 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris para The Met Museum/Vogue | Getty Images

La modelo del clan Kardashian-Jenner, no solo cautivó con su vestido de dos piezas de la marca Prada, también pudo darnos un vistazo de lo que podría ser la siguiente tendencia en maquillaje. ¡Cubrir tus cejas! La maquilladora Mary Phillips, utilizo en su totalidad productos de la marca de KylieCosmetics y KylieSkin.

Quizá para muchas esta idea no sea tan llamativa, pero será cuestión de tiempo para empezar a verlo en más alfombras rojas. ¿Te animarías a probar este estilo?

5.- Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid en la Met Gala 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris para The Met Museum/Vogue | Getty Images

El vestuario que la modelo utilizó durante la alfombra roja de el MET Gala 2022, fue una creación de Atelier Versace. El abrigo puffer fue utilizado sobre un traje de ”gato corset”, ambas piezas inspirada en las moda y los abrigos de finales de 1800. EL corset y el volumen exagerado de la chaqueta hace referencia al dramático cambio en las siluetas de ropa de las mujeres durante esa época.

Borgoña, un imponente color que acompaña a la perfección, la seguridad y estilo de la modelo.

6.- La Rosalía

Rosalia
Rosalia en la Met Gala 2022 en atuendo Givenchy. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante española dijo presente en la alfombra del Museo Metropolitano de Arte, con una pieza del diseñador Matthew Williams de la firma de moda Givenchy. La temática ”Gilded Glamour” estuvo presente en el diseño de la Rosalía, con muchas plumas, brillo y transparencias.

La cantante además agregó su propio toque actual, utilizando unos lentes de sol completamente negros. Sin duda, la Rosalía no dejo ni un poco de su estilo Motomami.

7.- Shawn Mendes

Shawn Mendes
Shawn Mendes, muy guapo en la Met Gala 2022. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

¡Como un príncipe! Así lució Shawn Mendes durante el evento lleno de celebridades. No podíamos dejar de incluir a los hombres que se lucieron durante la gala, empezando por el cantante, quién tuvo un traje de Tommy Hilfiger, el cual describió como la vestimenta de un capitán de la marina.

Mendes comentó que su traje fue elaborado con material reciclable, asegurando que era completamente sostenible. Además, incluyó el logo de la marca de ropa masculina en una de sus uñas.

8- Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry en la Met Gala 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris para The Met Museum/Vogue | Getty Images

Con un look completamente distinto a los de sus años anteriores, Katy Perry destacó en el evento con diseño de Oscar de La Renta, el cual se inspira en una obra de arte del siglo XVI realizada por Francois Clouet y se trata del retrato de Agnes Sorel, conocida como la primera amante del rey Carlos VII de Francia.

Este look sobrio, resulto ser una excelente opción para la cantante.

9.- Bad Bunny

Bad Bunny
Bad Bunny y Will Welch en la Met Gala 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris para The Met Museum/Vogue | Getty Images

El cantante puertorriqueño se presentó por primera vez en el MET Gala con un traje de Burberry. Además, acompañó su llamativo traje con una tiara de oro para adornar su cabello.

Bad Bunny lució un traje personalizado con mangas puff y una falda reconstruida desmontable, creando un contraste entre la Época Dorada de Estados Unidos donde la mayoría de los hombres solo usaban trajes formales y la actualidad, donde se ha incluido el uso de las faldas a la vestimenta de los hombres.

10.- Tessa Thompson

Tessa Thompson
Tessa Thompson en la Met Gala 2022 con diseño de Carolina Herrera. Crédito: Dimitrios Kambouris para The Met Museum/Vogue | Getty Images

La actriz llegó al evento utilizando un diseño exclusivo de Carolina Herrera, quien utilizó uno de los colores en tendencia de este año 2022. Todo el corpiño está elaborado con tul de color rosa, recogido con un corset externo que evoca el tema de la Época Dorada. Además el vestido posee en la parte posterior una cascada de tul de aproximadamente 200 metros.

La noche deL MET Gala trajó grandes diseños y looks que seguro servirán de inspiración en el mundo de la moda. Con más de 50 celebridades, nosotros destacamos los 10 mejores looks ¿También fueron tus favoritos?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

eventos de Moda
Más sobre este tema