Los 3 productos favoritos de Becky G para cuidar su piel

Becky g siempre luce una piel radiante

que productos usa becky en la piel

Becky G siempre luce radiante gracias a tres productos que usa diario.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Becky G atraviesa un gran momento en su carrera, sino también como empresaria. El 7 de marzo, su marca de belleza Treslúce Beauty llegó a las tiendas de Ulta, mientras que el pasado fin de semana deslumbró con su atuendo en los Premios Oscar.

Becky G es una estrella que brilla por sí sola, pero también se auxilia de productos para la piel que la hacen lucir radiante.

“Me encanta el cuidado de la piel. El lienzo sobre el que pintamos es tan importante como los productos que usamos para hacer un beat completo”, dijo recientemente en entrevista con Elite Daily.

A continuación, encontrarás los tres productos que Becky G considera esenciales en su rutina de cuidado de la piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Tónico aclarador de Sonya Dakar

Este tónico de Sonya Dakar contiene niacinamida para aclarar y ácido salicílico junto con eucalipto y romero para nutrir y proteger la piel.

“Siempre compro la versión mini de viaje porque literalmente puedo ponerlo en mi bolso en cualquier momento e ir a cualquier parte en un avión y puedo tenerlo a mi alcance. Ese es uno que definitivamente estaría en mi mesita de noche, ya sea en casa o en una habitación de hotel”.

El Green Energy Clarifying Toner de Sonya Dakar combate el acné, minimiza los poros y da a la piel un look radiante.

“La primera vez que lo usé fue hace quizás un año. Y me encanta probar nuevos productos y esas cosas, pero cuando encuentro algo que realmente funciona, me encanta y lo uso todo el tiempo. Yo diría que este tónico es imprescindible para mí”, dijo Becky G.

2- Exfoliante labial Always Suave de Treslúce Beuaty

Para eliminar las impurezas de sus labios, la cantante usa el exfoliante Always Suave de Treslúce Beauty ($14), que contiene manteca de karité para calmar la piel seca, al mismo tiempo que suaviza e hidrata los labios.

“Es realmente bueno para la preparación, pero también para la eliminación. Soy el maniquí de prueba para todos nuestros productos. Incluso ha habido productos en los que estoy como, ‘Esto no está listo’. No esta fórmula, este aroma, este empaque, pero este exfoliante labial, desde el día 1, ha hecho maravillas. Y me encantan los labios deliciosos, razón por la cual lo llamamos Always Suave”.

Además, el exfoliante huele a fresas.

3- Aceite nutritivo para cabello, cuero cabelludo y cuerpo de Rizos Curls

Para su melena y cuerpo, Becky G usa un producto multiusos: el aceite para cabello, cuero cabelludo y cuerpo de Rizos Curls ($25), el cual fue lanzado en colaboración Thalia.

“Un buen aceite corporal es agradable. Me encanta hidratar mi piel en general, y aunque Rizos Curls es una marca para el cuidado del cabello, este es un aceite que puedes usar en todo el cuerpo porque es un aceite limpio; es todo natural. Es uno de los lanzamientos más recientes de la colaboración de Rizos Curls que hicieron con Thalia. Es uno que tal vez descubrí, quiero decir, hace aproximadamente un mes. Lo uso literalmente en todo el cuerpo, incluido el cabello, y lo he usado para desmaquillarme. Es tan hidratante”, dice Becky sobre el maravilloso producto.


En esta nota

Becky G
Más sobre este tema