Treslúce Beauty: conoce la marca de maquillaje de Becky G, inspirada en la belleza latina

Becky G cumple su sueño de crear una línea de maquillaje, inspirada en la cultura latina y hecha para todos

tresluce beauty becky g

Becky G quiere inspirar a las mujeres latinas con su línea de maquillaje. | Crédito: Getty Images

Becky G puede presumir de otro logro en su carrera. La cantante lanzará su propia línea de maquillaje, Treslúce Beauty, la cual saldrá a la venta el 25 de junio.

La noticia la dio a conocer a través de Instagram, donde mostró algunos productos de la colección: una paleta de sombras, brochas de maquillaje, delineadores de color, un set de pestañas y más.

Treslúce es un proyecto muy personal de Becky G, que está influenciado por su herencia mexicana. La cantante se inspiró en las mujeres de su vida, como su abuela, su madre y su hermana. En cuanto a los colores de la marca, azul eléctrico y amarillo, también pensó mucho en esa elección.

“El azul fue algo que decidí desde el principio que iba a ser nuestro elemento básico, el color de nuestra marca”, dijo Becky G a Popsugar. “A medida que crecí, hay dos cosas en las que realmente creo y es la feminidad divina que existe dentro de todos nosotros y también la energía masculina que existe dentro de todos nosotros”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de investigar sobre las marcas existentes propiedad de latinos, descubrió que la mayoría de las empresas de cosméticos presentaban tonos de rosa, morado y rojo, que según ella eran todos colores hermosos, pero “nunca vi nada que fuera como oomph, fuerte y valiente, y en tu rostro, ruidoso y orgulloso”. El amarillo, el segundo color de la marca, también es su color favorito y “no es exclusivo de género”, lo cual era importante para ella.

“Tener mi propia marca de maquillaje ha sido algo que ha estado en mi lista de sueños y metas desde que era muy, muy joven. Yo diría que desde que tenía 10 años he estado hablando con mi mamá sobre tener mi propia marca de maquillaje”, reveló Becky G.

“Ser propietaria de una marca a los 24 años es una gran responsabilidad, pero algo para lo que me siento preparada”.

La primera colección de 15 piezas presenta una paleta de sombras de ojos, delineadores de colores, brochas, pestañas postizas y accesorios para pestañas, todos con un precio máximo de $35, es decir, son productos muy accesibles.

Ella ha sido la “conejillo de indias” de todos los productos desde que comenzó el proyecto. “Mi último video musical, ‘Fulanito’, todo Treslúce; lo mismo con mis últimas actuaciones en la premiación, todo Treslúce”.

Con su línea de maquillaje, Becky G quiere inspirar a más mujeres latinas que viven en Estados Unidos.

“Nuestra intención es crear una plataforma con esta marca para poder elevar las voces y las historias de otros rostros latinx”, dijo. “Quiero mostrarles a las jóvenes latinas que también pueden ser mujeres de negocios, y que la edad no es más que un número. Al crecer en una industria como esta, siento que soy una gata que lleva siete de sus nueve vidas”.

Mira a continuación los productos de Treslúce Beauty.


Treslúce I Am Palette

1

tresluce beauty becky g
Crédito: Treslúce Beauty

La paleta Treslúce I Am Palette ($30) cuenta con 18 tonos mate y brillantes, con un retrato de Becky G hecho por la artista Monica Loya en el frente. Los tonos tienen nombres de palabras inspiradoras en inglés y español, como Poderosa, Divina, Diosa, Hustle, Vibrant y Grateful.


Treslúce Like an Artista Brush Set

2

coleccion maquillaje becky g
Crédito: Treslúce Beauty

“Todos estos pinceles son básicos en mi kit de maquillaje”, dijo Becky G sobre el set de brochas Treslúce Like an Artista ($35). El kit completo incluye ocho cepillos versátiles que también se pueden comprar por separado.


Treslúce Intenso Liners

3

tresluce intenso liners
Crédito: Treslúce Beauty

Los delineadores Treslúce Intenso ($12) son de gel resistentes a las manchas y a prueba de transferencia que se pueden usar en cualquier parte del rostro, desde los ojos hasta los labios e incluso las cejas. “Hay 15 de ellos, podría haberlos llamado la colección de quinceañeras”, dijo Becky G.


Treslúce Ilusión Premium Lashes

4

Crédito: Treslúce Beauty

Las pestañas Treslúce Ilusión Premium Lashes ($14) vienen en tres estilos: 3D Sueño, que Becky G llama las “pestañas de todos los días”; Fantasía 5D; y 6D Deseo, que lució durante los Grammy Latino.


Treslúce Super Fácil 2-in-1 Lash Applicator

5

Treslúce Super Fácil 2-in-1 Lash Applicator
Crédito: Treslúce Beauty

El aplicador de pestañas Treslúce Super Fácil 2 en 1 ($8) facilita la aplicación de las pestañas y cuenta con un peine de pestañas en el extremo.


Treslúce Mi Tesoro Lash Case

6

Treslúce Mi Tesoro Lash Case
Crédito: Treslúce Beauty

El estuche de pestañas Treslúce Mi Tesoro ($12) tiene capacidad para dos pares de pestañas postizas. Lleva el nombre de la abuelita de Becky.

Treslúce Beauty de Becky G será oficialmente lanzada el viernes 25 de junio en TresluceBeauty.com.


En esta nota

Becky G
Más sobre este tema