5 tendencias de maquillaje para otoño 2021 que te encantarán

El otoño está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad perfecta para experimentar con nuevos estilos

tendencias en maquillaje otoño 2021

El delineado gráfico es una de las principales tendencias para el otoño.  Crédito: Ashley Piszek | Unsplash

Finalmente es hora de comenzar a usar maquillaje otra vez. Después de un año encerradas y un verano demasiado caluroso para usar algo más que protector solar, las entusiastas del maquillaje están desempolvando sus brochas, limpiando sus herramientas y preparándose para un maquillaje divertido.

Aunque es posible que todavía estés disfrutando de la agonía del verano, las emocionantes tendencias de belleza de otoño están en el horizonte. Una vez más, es hora de sacar los tonos de labiales más profundos e invertir en un humectante más espeso para mantener la piel hidratada.

“El glamour de otoño se trata de tonos cálidos y tostados, vinos profundos y tonos verde cazador”, dice Jazzmin Jordan, maquilladora de celebridades sobre las próximas tendencias de maquillaje.

Sigue leyendo para conocer cinco tendencias de maquillaje para otoño 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Delineador gráfico

“Es lo que más me gusta crear y siento que mucha gente está jugando con el delineador gráfico en estos días”, explica a Elle el maquillista de celebridades Allan Avendaño. “¡Ha sido una oportunidad para ser creativo ya que la mascara se ha convertido en un accesorio imprescindible!”.

Puedes elegir entre líneas negras simples y perfectas o formas asimétricas, pero la tendencia del delineador gráfico es una excelente opción audaz para el otoño.

El delineado color naranja de Gigi Hadid agrega suficiente dramatismo y se ve impresionante con su color de cabello castaño rojizo igualmente otoñal.

¿Otra forma de hacer que los ojos destaquen, y nos referimos a que realmente destaquen? Emula este estilo exagerado de dos tonos en Jourdan Dunn de la pasarela de Givenchy.

2- Dewy Skin

A medida que las estaciones se vuelven más frescas, la tez tiende a tener una transición más mate. Pero este año, espera la piel iluminada, resplandeciente y húmeda, el famoso acabado dewy.

La piel húmeda puede cambiar durante el día, pero la sombra de ojos neutra y el lápiz labial de Karlie Kloss fueron los complementos perfectos para la “primera noche de mamá” después de dar a luz.

3- Labios brillantes

La alegría de mostrar tus labios ha regresado. Ya sea satinado o súper brillante, el brillo de labios es uno de los elementos principales de este otoño. “Se puede usar solo, como base o como adorno para lucir los labios mientras mantienes la hidratación y la humedad”, dice Cheryl Yannotti Foland, fundadora y directora ejecutiva de Lilah B.

Dempsey recomienda combinar labios brillantes con piel semimate y un ojo ahumado suave para un look de noche deslumbrante.

4- Maquillaje monocromático

Es hora de coordinar. “Las sombras de ojos, el rubor y el color de los labios, todos en la misma familia de colores, crean una apariencia impactante y divertida”, dice Avendaño. “Los tonos dorados melocotón, los tonos de bayas sonrojados, los tonos ciruela vampy son todos tonos súper divertidos para subir la apuesta inicial para el otoño”.

5- Soap brows

Las cejas de jabón o soap brows no van a ninguna parte. “[Las soap brows] son la tendencia perfecta para conseguir ese efecto fuerte de cejas cepilladas, y combina muy bien con cualquier look de maquillaje”, dice Jacen Bowman, maquillador de celebridades y embajador de belleza de Booksy.

Si no has jugado con el estilo favorito de las redes sociales, considera el otoño como el momento ideal para experimentar y aprender sobre esta técnica de cejas atrevida.


Más sobre este tema