Thalía se une a la marca latina Rizos Curls para lanzar una colección para personas con cabello rizado

Thalía recuperó sus rizos gracias a la marca latina Rizos Curls, con la que ahora se une para lanzar una colección con los productos que le ayudaron a cuidar su cabello durante la cuarentena

thalia x rizos curls

Rizos Curls fue creada por la mexicana Julissa Prado.  Crédito: Cortesía

Rizos Curls, la marca de cuidado del cabello que crea productos para ayudar a las mujeres a celebrar sus rizos y ondas se asoció recientemente con Thalía para lanzar la NUEVA Thalia x Rizos Curls Caja VIP Amor a los Rizos ($125), que se venderá por tiempo limitado exclusivamente en Rizoscurls.com.

“Cuando comenzó la cuarentena, Thalía estaba tratando de recuperar sus rizos y usar su cabello más natural. Y su estilista, Jennifer Matos, es la que le habló de Rizos Curls. Comenzó a usar su cabello natural y pasó por ese [proceso de transición ] al inicio de la cuarentena, y ella dijo que le encantaban los productos y que realmente funcionaban para su cabello y la hacía sentir cómoda y segura después de alisarlo durante mucho tiempo”, dijo la fundadora de la marca Julissa Prado, sobre el origen de la colaboración.

“Su equipo se acercó a nosotros y estábamos hablando con ellos y dándoles consejos para su cabello, y yo estaba hablando con Jenny directamente y ella quería hacer una colaboración en esta etapa de nuestro negocio porque somos propiedad de latinas y soy mexicana y somos una pequeña empresa. Thalía tenía muchas ganas de darle vida a esto y hacer algo juntos. Estábamos tan felices de que su equipo estuviera dispuesto a trabajar con nosotros y ser muy comprensivo de que todavía somos una pequeña empresa, y ha sido genial”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada pequeño detalle detrás de esta reciente colaboración ha sido muy intencional, desde el nombre de la caja, Amor a los Rizos, una referencia a la canción favorita de Thalía de Prado, “Amor a la Mexicana”, hasta los productos incluidos en la caja.

La caja de edición limitada incluye de todo, desde productos clásicos de Rizos Curls como la crema Curl Defining($22), el desenredaror Refresh & Detangle Spray ($20) hasta productos más nuevos como Light Hold Gel ($20), que se lanzó a principios de este año, y lanzamientos recientes como el aceite Nourish Oil for Hair, Scalp and Body ($25), el exfoliante Detox Scalp Scrub ($28) y la mascarilla Vitamin C Hair Repair Mask ($30).

thalia coleccion rizos curls
La colección de Thalia con Rizos Curls cuenta con siete productos. Crédito: Cortesía

Según Prado, cada producto incluido en la caja es exactamente lo que Thalía estaba usando durante la pandemia para recuperar sus rizos. [Desliza sobre la imagen a continuación para conocer cada producto].

Prado dijo que Thalía no solo ha podido recuperar sus rizos, sino que los productos también la han ayudado a mantener su cabello saludable, incluso cuando se alacia el cabello.

“Es un viaje, y es un proceso para todos, y no es como si estuviera completamente comprometida con tener el cabello siempre rizado todo el tiempo. Lo alisa y hace diferentes cosas según sus responsabilidades, y esa es la belleza del cabello rizado”., dijo.

“Esa es la belleza de tener ingredientes de buena calidad, y es por eso que queríamos priorizar los productos que están en la caja para que sean realmente reparadores y curativos, porque lo conseguimos. Es muy fácil decir: ‘Nunca voy a dañar mi cabello de nuevo. Nunca lo voy a alisar ni a calentarlo. Nunca lo voy a teñir ni a hacer nada ‘, pero está bien vivir un poco y encontrar el equilibrio. Centrémonos en mantenerlo saludable y el uso de ingredientes realmente excelentes para el cuero cabelludo y el cabello para que tengas la libertad de hacer lo que quieras mientras mantienes tu cabello saludable”.



En esta nota

Thalia
Más sobre este tema