Thalía se une a la marca latina Rizos Curls para lanzar una colección para personas con cabello rizado

Thalía recuperó sus rizos gracias a la marca latina Rizos Curls, con la que ahora se une para lanzar una colección con los productos que le ayudaron a cuidar su cabello durante la cuarentena

thalia x rizos curls

Rizos Curls fue creada por la mexicana Julissa Prado.  Crédito: Cortesía

Rizos Curls, la marca de cuidado del cabello que crea productos para ayudar a las mujeres a celebrar sus rizos y ondas se asoció recientemente con Thalía para lanzar la NUEVA Thalia x Rizos Curls Caja VIP Amor a los Rizos ($125), que se venderá por tiempo limitado exclusivamente en Rizoscurls.com.

“Cuando comenzó la cuarentena, Thalía estaba tratando de recuperar sus rizos y usar su cabello más natural. Y su estilista, Jennifer Matos, es la que le habló de Rizos Curls. Comenzó a usar su cabello natural y pasó por ese [proceso de transición ] al inicio de la cuarentena, y ella dijo que le encantaban los productos y que realmente funcionaban para su cabello y la hacía sentir cómoda y segura después de alisarlo durante mucho tiempo”, dijo la fundadora de la marca Julissa Prado, sobre el origen de la colaboración.

“Su equipo se acercó a nosotros y estábamos hablando con ellos y dándoles consejos para su cabello, y yo estaba hablando con Jenny directamente y ella quería hacer una colaboración en esta etapa de nuestro negocio porque somos propiedad de latinas y soy mexicana y somos una pequeña empresa. Thalía tenía muchas ganas de darle vida a esto y hacer algo juntos. Estábamos tan felices de que su equipo estuviera dispuesto a trabajar con nosotros y ser muy comprensivo de que todavía somos una pequeña empresa, y ha sido genial”.

Cada pequeño detalle detrás de esta reciente colaboración ha sido muy intencional, desde el nombre de la caja, Amor a los Rizos, una referencia a la canción favorita de Thalía de Prado, “Amor a la Mexicana”, hasta los productos incluidos en la caja.

La caja de edición limitada incluye de todo, desde productos clásicos de Rizos Curls como la crema Curl Defining($22), el desenredaror Refresh & Detangle Spray ($20) hasta productos más nuevos como Light Hold Gel ($20), que se lanzó a principios de este año, y lanzamientos recientes como el aceite Nourish Oil for Hair, Scalp and Body ($25), el exfoliante Detox Scalp Scrub ($28) y la mascarilla Vitamin C Hair Repair Mask ($30).

thalia coleccion rizos curls
La colección de Thalia con Rizos Curls cuenta con siete productos. Crédito: Cortesía

Según Prado, cada producto incluido en la caja es exactamente lo que Thalía estaba usando durante la pandemia para recuperar sus rizos. [Desliza sobre la imagen a continuación para conocer cada producto].

Prado dijo que Thalía no solo ha podido recuperar sus rizos, sino que los productos también la han ayudado a mantener su cabello saludable, incluso cuando se alacia el cabello.

“Es un viaje, y es un proceso para todos, y no es como si estuviera completamente comprometida con tener el cabello siempre rizado todo el tiempo. Lo alisa y hace diferentes cosas según sus responsabilidades, y esa es la belleza del cabello rizado”., dijo.

“Esa es la belleza de tener ingredientes de buena calidad, y es por eso que queríamos priorizar los productos que están en la caja para que sean realmente reparadores y curativos, porque lo conseguimos. Es muy fácil decir: ‘Nunca voy a dañar mi cabello de nuevo. Nunca lo voy a alisar ni a calentarlo. Nunca lo voy a teñir ni a hacer nada ‘, pero está bien vivir un poco y encontrar el equilibrio. Centrémonos en mantenerlo saludable y el uso de ingredientes realmente excelentes para el cuero cabelludo y el cabello para que tengas la libertad de hacer lo que quieras mientras mantienes tu cabello saludable”.

En esta nota

Thalia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema