Maquillaje natural: la rutina de 10 minutos de Karol G para un look radiante

Karol G compartió su rutina de maquillaje que la representa: un look muy natural que logra en menos de 10 minutos

karol g rutina maquillaje natural

Karol G mostró el paso a paso para lograr su look de maquillaje natural. Crédito: Alberto Tamargo | Getty Images

Si algo ha dejado claro Karol G es que ama verse lo más natural posible. Ya sea en la portada de la revista Vogue o en sus vacaciones en la playa, la colombiana no teme mostrarse tal cual es.

Y en lo que respecta a la belleza no podía ser diferente, Karol G se inclina a la tendencia de maquillaje natural.

La cantante compartió su rutina de maquillaje con la revista Allure, que resalta por durar 10 minutos y también por los productos accesibles con los que crea su look insignia.

Karol G comienza diciendo “Voy a hacer el maquillaje que uso normalmente en el día a día. Normalmente no uso mucho maquillaje porque me gusta mucho lucir muy natural” y usa la bruma facial Watermelon Glow Ultra-Fine Mist de Glow Recipe ($28) para preparar su piel. “Es como un spray para refrescar el rostro antes del maquillaje”, explica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después, aplica la prebase All Nighter Face Primer de Urban Decay ($36). “Si tienes un día largo, quieres que el maquillaje luzca bien y fresco, no aceitoso. Por eso uso este primer. Me gusta poner un poco, no demasiado”.

Karol G continúa con la aplicación de su base de maquillaje, Backstage Face & Body Foundation de Dior ($40), la cual aplica con una esponja de maquillaje muy húmeda. “Eso hará que la base luzca muy, muy natural”, dice.

La cantante posteriormente aplica el corrector Radiant Creamy Concealer de Nars ($30), primero pone una gota en la palma de su mano y después lo aplica con la esponja para cubrir sus ojeras.

Para contornear su rostro, ella usa el Contour & Highlight Stick de Anastasia Beverly Hills ($25), que aplica con una brocha.

“Normalmente, no uso mucho maquillaje, porque me gusta parecer de mi edad. Así que creo que si me pongo mucho maquillaje, tal vez voy a parecer mayor”.

El siguiente paso es el rubor: Karol usa la tinta de Benefit Cosmetics Benetint Cheek & Lip Stain ($30), que aplica con una brocha, pero primero pone algunas gotas en el dorso de su mano para que quede “muy bien mezclado”.

Para sellar su maquillaje, ella usa el Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier ($39). Finalmente, para completar su look, usa el bronzer Hoola de Benefit Cosmetics ($17).

Para su maquillaje de ojos, la colombiana usa el rímel de L’Oréal Paris Voluminous Waterproof Mascara ($10), posteriormente aplica la cera para cejas Major Brow Shaping Wax de Patrick Ta ($22).

Para terminar, vuelve a usar la tinta de Benefit Cosmetics para tener unos labios rosados y naturalmente regordetes.

“Así que para más volumen, lo aplico en mis labios reales, por supuesto. Y luego, el consejo es aplicar un poco en la parte exterior de mis labios y van a parecer más grandes”.

Como toque final, Karol G pone unas estrellas en sus mejillas. “Esto es como la marca de Karol G. Este es mi emblema, es algo que hago todos los días y creo que me representa. Compré estas estrellitas. Puedes poner corazones, puedes poner diamantes, puedes poner lo que quieras. Solo tomas un poco de pegamento para pestañas”.

¡Listo! Puedes ver la rutina de maquillaje de 10 minutos de Karol G en el siguiente video.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema