Karol G: todas las veces que la cantante ha mostrado su belleza y cuerpo al natural

Más de una vez, Karol G ha mostrado a sus fans cómo luce sin maquillaje y también cómo se ven sus estrías y celulitis

karol g celulitis y sin maquillaje

Karol G es muy auténtica y gusta de compartir con sus seguidores fotos de su cuerpo al natural. Crédito: Getty Images

Karol G es una de las cantantes latinas más famosas de la actualidad. Y fuera de los escenarios, las premiaciones y todo el éxito que la rodea, es una de las celebridades más auténticas.

La colombiana sorprende constantemente a sus más de 46 millones de seguidores en Instagram con increíbles fotografías con atuendos reveladores: vestidos transparentes, escotes profundos, mini shorts, son solo algunas de las fotos con las que Karol G presume su figura.

Sin embargo, sus fotos en traje de baño y bikini son las que inspiran a sus fans por mostrarse tal cual es.

“Decidí no ser esa artista inalcanzable, quiero ser una verdadera cantante y representar lo que soy. Soy mujer, tengo celulitis y estrías como todas, gano peso, pierdo peso, a veces me arreglo, otras no. Hace dos años dije: ¿Vamos a sumar que la gente sigue teniendo una vida superficial, o vamos a normalizar lo que debería ser normal?”, dijo Karol G en una entrevista reciente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G y su belleza natural

Al igual que otras celebridades que se muestran sin maquillaje y presumen su celulitis, Karol G apuesta por el body positive y no cree que eso deba ser noticia y mucho menos algo que esconder.

“¡En la cuarentena subí 15 kilos! Pero nunca me escondí, la gente me veía porque siempre subía fotos a las redes sociales. En la casa Karol G tiene un espejo, yo sé que era gordita, ricota, mamacita, bichota, inteligente y otras cosas que sí deberían importar”, dijo en la misma entrevista con Infobae.

Estas son algunas de las veces en que Karol G ha compartido fotos de su belleza natural.

Karol G en la playa, mostrando su celulitis

En octubre de 2021, la cantante se fue de vacaciones a la playa y, por su puesto, compartió una foto en bikini que mostraba su celulitis y estrías.

Karol G sin maquillaje

En agosto de 2020, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Karol G publicó una foto donde se le puede ver sin maquillaje, recostada en su jardín y con el cabello encrespado.

Karol G mostrando sus estrías

Previo a un concierto, la cantante mostró otra de sus “imperfecciones”, al publicar una imagen de espaldas donde se asoman los pliegues de sus piernas y las manchas que muchas mujeres tenemos en esta parte del cuerpo.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema