Karol G: las mejores fotos en bikini de la cantante para inspirarte a mostrar tus curvas

Karol G no teme mostrar su cuerpo al natural y con mucha frecuencia publica fotos en bikini para inspirar a sus fans a liberarse y desinhibirse tal y como ella lo hace

karol g fotos bikinis

Karol G inspira a sus fans mostrándose lo más natural posible. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G se ha convertido en un emblema de la belleza natural y el amor propio. La cantante aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrarse sin filtros y sin maquillaje.

En su más reciente portada de revista, posando para Vogue con cara lavada, la colombiana dejó en claro que su misión es inspirar a las mujeres a dejar atrás estándares irreales.

“Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”, dijo Karol G a la revista.

A la cantante le gusta predicar con el ejemplo, y lo ha dejado en claro con sus decenas de fotos compartidas en bikini; seleccionamos algunas para que te ayuden a desinhibirte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Bikini estampado

Los bikinis estampados revelan algunos de nuestros rasgos, en el caso de Karol G, esta foto deja en claro su lado más tierno y al mismo tiempo lleno de sensualidad al cubrir la mitad de sus pechos con el top.

2- All in white

Una de las publicaciones más inspiradoras de la colombiana fue la que compartió de sus vacaciones en las Bahamas, donde pudimos ver su cuerpo al natural, con estrías y celulitis.

3- Animal print

En su lado más salvaje, Karol G impactó con un top de estampado animal print. En esta ocasión completó su outfit con una camiseta y un sombrero. El toque de ternura fue la jirafa de peluche que la acompañó en la playa.

4- Neón

Para las personas más extrovertidas, un bikini de colores neón es la pieza que necesitan para llamar la atención donde sea que se encuentren. El look se complementa perfectamente con unos lentes con tonos a juego.

5- Traje de baño de una pieza

Los trajes de baño completos son un clásico, nunca pasarán de moda y son perfectos para moldear tu figura y sentirte segura, ya sea que te encuentres en la playa o la piscina.

6- Total black

Todas debemos tener un bikini o traje de baño color negro. Puedes llevar el look a otro nivel con piezas muy diminutas, como Karol G lo hizo para festejar su cumpleaños 30.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema