Looks de maquillaje para San Valentín: 7 celebridades latinas para inspirarte este 2022

Si buscas un look de maquillaje para San Valentín, inspírate en celebridades latinas que han lucido las últimas tendencias como el maquillaje color durazno, el delineado gráfico y el labial ciruela

looks maquillaje san valentin 2022

Chiqui Delgado, por ejemplo, se inclina hacia los looks de maquillaje natural y puedes inspirarte en ella para tu makeup de San Valentín.  Crédito: Getty Images

El Día de San Valentín se acerca y apenas podemos esperar para consentirnos con los mejores productos y los mejores looks. Ya sea que tengas una cita romántica planeada con tu persona especial, una sesión de reunión con tus mejores amigos o una lista de comedias románticas para transmitir en casa, aún puedes planear un estilo de maquillaje especial para el Día de San Valentín y así celebrar.

Los ojos ahumados y los labios rojos suelen reinar el 14 de febrero, y nos encantan sus poderes para aumentar la confianza, pero este año, adoptemos toques de color, toques brillantes y sí, looks brillantes que te encantarán durante todo el año.

Tenemos toda la inspiración de maquillaje para el Día de San Valentín que necesitas, así que sigue desplazándote para encontrar el maquillaje de San Valentín inspirado en las celebridades latinas que tanto amamos.

1- Maquillaje natural inspirado en Chiquis Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amamos el “maquillaje sin maquillaje” todos los días, y el estilo de maquillaje natural del Día de San Valentín no es una excepción. Un poco de corrector colocado con cuidado, un párpado y un labio naturales, y unas cejas y pestañas definidas son todo lo que necesitas para verte y sentirte lo mejor posible. Consulta nuestra guía de maquillaje natural para ver cómo puede lograr este glamour natural en casa.

2- Labios en color ciruela inspirado en Salma Hayek

No hay nada como el poder de aumentar la confianza de unos labios audaces, y si buscas pasar de suaves y románticos a atrevidos, los tonos baya profundos son tu opción. Prueba un llamativo labial color ciruela, una de las tendencias para 2022. Agrega un rubor sutil o una sombra rosada para contrastar.

3- Labial rojo y delineado al estilo de Sofía Vergara

El delineado de ojos y un labial rojo es un look clásico. Si navegas por el perfil de Instagram de Sofía Vergara, verás que ama este makeup look. Además, este estilo de maquillaje clásico se ve increíble en todos los tonos de piel.

4- Párpados lavanda inspirados en Chiquinquirá Delgado

Las sombras lavanda son a la vez llamativas y etéreas. Úsalas como un toque de color o para delinear tus ojos: es un giro inesperado y una transición perfecta de los tonos cambiantes del invierno.


5- Delineado audaz al estilo de Becky G

¿Quién dice que el delineador azul no puede ser romántico para el Día de San Valentín? Este delineado azul marino es un giro inesperado en el tono aún más inesperado para estas fiestas. Para este look de delineador, comienza trazando debajo de la línea de las pestañas inferiores (nos encantan los delineadores de colores de Treslúce Beauty, la marca de Becky G).

6- Piel radiante inspirada en JLo

Este look reluciente es brillante y divertido, y el tono dorado rosa lo mantiene moderno y perfecto para el día de San Valentín. El objetivo de este look de labios es ir lo más claro posible sin que tu piel luzca descolorida.

7- Maquillaje durazno inspirado en Selena Gomez

Si estás buscando algo mínimo con el máximo impacto, el look de ojos color durazno es una buena opción. Es un poco coqueto y llamativo. Además, es favorecedor en todos los tonos de piel. Este look tiene que ver con la facilidad.

Mira nuestra guía para probar la tendencia de maquillaje color durazno.


En esta nota

Becky G Chiquinquirá Delgado Chiquis Rivera Jennifer Lopez Selena Gomez Sofía Vergara
Más sobre este tema