Uñas de San Valentín 2022:7 diseños de nail art para enamorarte

Las uñas de San Valentín son la mejor forma de expresar lo que sientes por esta fecha

uñas de san valentin 2022

Elige el mejor diseño de uñas para San Valentín 2022 según tu personalidad. Crédito: Elena Taranenko | Unsplash

No importa si te enamoraste el año pasado o si sigues esperando que la flecha de Cupido llegue a alguien especial: todos pueden apreciar una manicura divertida y festiva. Hay muchas maneras diferentes de tenerlo (de ahí la necesidad de planificar con anticipación).

Para San Valentín hay diseños de uñas cubiertos de pequeños corazones románticos o piercings en la uña para aquellos a quienes les gusta darle su propio toque a las cosas.

Los diseños de uñas para el Día de San Valentín a continuación no son solo para los enamorados; también hemos encontrado inspiración festiva para los que tienen el corazón roto (piensa en corazones derretidos).

Hay tantas ideas bonitas e ingeniosas para uñas de San Valentín, algunas bastante fáciles de hacer por ti misma y otras que probablemente quieras hacer captura de pantalla y llevar a tu profesional de uñas favorito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hemos reunido algunas de las ideas de uñas para el Día de San Valentín 2022 más dulces que existen para inspirarte a llevar tu corazón en las manos.

1- As de corazones

La artista de uñas Betina Goldstein creó este diseño que imita una baraja de cartas. Usó un esmalte rojo clásico de la colección del Día de San Valentín 2021 de Essie (ahora agotado, pero el rojo en tono azul Love-Note Worthy de este año funcionará bien) para pintar los números y los corazones.

2- Corazones derretidos

Si estás enojada con Cupido, no busques más allá de estos corazones sangrantes. La artista de uñas Heather usó el esmalte Teddy de Gel Bottle Inc (un color rosa suave para construir) y Laceleaf (un rojo vivo) para pintar a mano este diseño versátil, que funciona igual de bien para alguien que está en la agonía de una relación o para alguien con el corazón roto.

3- Arcoíris de corazones

Otro diseño de Heather, esta vez más minimalista y adorable para las más enamoradizas. La artista usó los esmaltes de Gel Bottle Inc en tonos Teddy, Bottega, Blue Steel, Miami, Laceleaf y Madam.

4- Corazón metálico

Este manicure francés se olvida de los tonos rojos o rosas para hacer alusión al amor futurista. La artista de uñas Jessica Washick usó la capa base Fairy Tailor de Essie, un rosa claro transparente, y acentuó con un esmalte de cromo plateado de la marca de esmalte Models Own. Con las puntas francesas en su lugar, agregó corazones de metal.

5- Dos tonos

¿Quién dice que tus puntas en forma de corazón tienen que ser rojas? La artista de uñas Courtney Wetmore hizo una versión brillante de esta manicura francesa con una mano con la punta roja, usando el tono Hiking Heels de Essie, y una mano con la punta negra, usando el clásico regaliz negro de Essie.

6- Corazones blancos y dorados

“Inspirado en el minimalismo y los tonos neutros, el contraste entre el blanco y el dorado siempre me llama la atención y también es la combinación perfecta en las uñas”, dice la artista de uñas Caroline Chambers, quien creó este encantador diseño metálico y rosa pastel. “Se puede recrear en casa usando una base nude, esmalte blanco, pigmento de cromo dorado y un pincel delineador para uñas”.

7- Corazón con piercing

Si amaste las uñas con piercings de Selena Gómez, lleva esta tendencia en San Valentín. Puedes usar un perforador manual para crear la forma de corazón en tus uñas de acrílico (nunca en la uña natural), que es donde irá el pequeño arete de oro. Luego pinta tus uñas con un tono rosa pastel o neutro. También puedes ir con un profesional de uñas para que haga la perforación de forma segura.


En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema