El delineador de $11 que Priyanka Chopra usa para sus looks de alfombra roja

Priyanka Chopra marcó tendencia con un delineado de tres alas en el estreno de Matrix Resurrections

priyanka chopra delineador

Priyanka Chopra cautivó con su maquillaje futurista hecho con productos accesibles.  Crédito: Getty Images

Priyanka Chopra está mostrando otra nueva tendencia de belleza. La actriz llegó al estreno de Matrix Resurrections y llevó el tema futurista de la película a nuevas alturas. Con el resto de su maquillaje bastante tenue, el delineador de ojos de tres alas de Chopra fue todo lo contrario.

Comenzando con una forma de delineador normal, este look presentó dos alas adicionales que se detenían justo en el tercio del párpado de Chopra. Cada línea estaba ligeramente manchada, creando una ilusión ahumada adicional junto con el detalle del delineador gráfico.

La maquilladora de Chopra, Jo Baker, hizo magia pura en sus ojos. Baker usó todos los cosméticos Max Factor para el look de Chopra, específicamente el delineador de ojos líquido de alta precisión de la marca (precio original $11, ahora mismo puedes comprarlo en $8.72) para su maquillaje de ojos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien su impresionante look se robó el espectáculo, las uñas de bronce metálico de Chopra y el color de labios malva escarchado (una mezcla de los lápices labiales Sunbronze y Rosewood Color Elixir de Max Factor) sellaron el trato y entregaron todo el tema de la belleza futurista, perfecto para la estrella más nueva de una de las películas de ciencia ficción más icónicas de todos los tiempos.

Priyanka Chopra es embajadora global de Max Factor, lo que demuestra que no tenemos que invertir demasiado para recrear este estilo en casa. Puedes imitar el maquillaje de Chopra y practicar este estilo gráfico de ojos para las fiestas.


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema