Los 6 looks invernales de Chiquis Rivera que te inspirarán a marcar tus curvas

Chiquis Rivera exuda confianza con toda la ropa que usa

chiquis rivera looks de invierno

Chiquis Rivera ama enseñar sus curvas.  Crédito: Getty Images

Una de las cosas que nos encantan de Chiquis Rivera es que su confianza destaca en todo momento, ya sea cantando en el escenario, luciendo hermosos looks de maquillaje o compartiendo fotos de sus atuendos con los miles de seguidores que tiene en Instagram, la celebridad latina resalta por su seguridad.

Chiquis exuda confianza con toda la ropa que usa y su seguridad es contagiosa. La cantante mexicoamericana publica regularmente fotos luciendo espectacular con prendas que resaltan sus curvas e increíble figura.

Ella lo sabe, y es por eso que usa ropa que muestra su belleza. Tómate un momento para ver algunos looks invernales de Chiquis Rivera que te inspirarán a mostrar tus curvas.

1- Minivestidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los minivestidos están en tendencia y Chiquis Rivera lo sabe. En los Premios de la Radio, la cantante viajó a Ciudad de México y lució tres atuendos impresionantes, pero destacó un minivestido de piel que combinó con botas altas y abrigo de animal print.

2- Total white

Para promocionar los sets navideños de su marca de belleza Be Flawless, la empresaria lució un jumsuit en color blanco, así como zapatos de tacón con pedrería y joyas plateadas que contrastaron con el atuendo.

3- Look de Barbie

El look estilo barbie estuvo en tendencia durante el último año, y Chiquis Rivera lo lució con su sello único: un traje brillante que completó con un top muy sexy y aretes de declaración.

4- Sport

De vez en cuando, la cantante deja de lado el glamour y comparte looks más informales; como el siguiente, que está compuesto por pants, un top de tirantes, chaqueta corta y gorro. ¡La comodidad es importante durante el invierno!

5- Pantalones acampanados

Cuando comenzaba el otoño, Chiquis compartió un look muy cómodo y acorde a las últimas tendencias en pantalones: usando un par acampanado y un body de color azul.

6- Bomber jacket

Otro look informal pero bastante llamativo es el que Chiquis lució a inicios de diciembre, compuesto por unos leggings con estampado de serpiente y una bomber jacket adornada con una cadena gigante.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema