Adamari López confunde a sus fans al usar un filtro donde se le ve el rostro irreconocible

Adamari López tiene un vínculo muy especial con sus seguidores en Instagram, y recientemente los sorprendió con un video donde luce facciones muy prominentes

adamari lopez transformacion rostro

Adamari López sorprendió a sus seguidores con un cambio en el rostro. | Crédito: Mezcalent

Adamari López comparte toda clase de contenido con sus más de seis millones de seguidores en Instagram, con quienes es muy abierta y de vez en cuando gusta de jugarles bromas.

La presentadora de televisión publicó un video en su perfil de Instagram donde luce irreconocible: con labios y pómulos muy prominentes.

El cambio de la actriz impactó a sus fans e incluso hubo alguno que la comparó con Ninel Conde. Sin embargo, la transformación de Adamari López se debió al uso de un filtro de la red social.

“Aquí naturalita como siempre”, escribió la conductora al publicar el clip, en el que se le ve usando un atuendo muy informal, compuesto de una camiseta sin mangas y un pantalón de mezclilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya van a empezar con qué te hiciste, nada. Dormir, tomar agua y utilizar bloqueador”, dice Adamari López en el video sobre sus hábitos del día a día.

La celebridad latina es una de las más abiertas con sus fans, quienes aplauden cada paso que da y festejan sus logros, como los conseguidos este año a nivel personal y profesional.

Hace apenas una semana, Adamari López fue parte del jurado en Miss Universe 2021 y hace unos meses fue jueza de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila”, donde mostró looks espectaculares.

A nivel personal, este año marcó el fin del matrimonio de Adamari con Toni Costa y posteriormente comenzó a presumir una transformación física al perder 32 libras, proceso que comenzó desde 2019 con el programa Weight Watchers, del que es una de las embajadoras latinas.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema