Adamari López revela el plan alimenticio con el que logró bajar de peso

Adamari López ha documentado su cambio físico en redes sociales, donde muestra sus rutinas de ejercicio. Ahora ha revelado cuál es el plan alimenticio que la ha llevado a perder peso

dieta adamari lopez

Adamari López sigue un plan alimenticio para bajar de peso. Crédito: SERGI ALEXANDER | Getty Images

En el último par de meses, Adamari López ha sorprendido por su cambio físico. La conductora de televisión ha documentado en redes sociales algunas de sus rutinas de ejercicio y, por supuesto, su nueva imagen.

La puertorriqueña habló con People sobre su plan alimenticio, un tema que los fans esperaban con ansias. Para empezar, Adamari López reveló que viene trabajando en su cambio físico en los últimos dos años.

“A mucha gente le ha parecido muy rápido pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW”, reveló la actriz sobre el plan Weight Watchers.

Adamari López ha perdido un total de 21 libras, pero en la entrevista recordó que a raíz de la pandemia el proceso de adelgazamiento se complicó.

“Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido”, dijo a People. “Después vino la pandemia y volvía para atrás”.

La puertorriqueña también confesó que le costó mucho dejar de tomar refresco, pero finalmente lo consiguió.

“Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco. No lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho”.

La dieta de Adamari López

Adamari ha perdido un total de 9.5 kilos (21 libras), pero le gustaría bajar otros cinco kilos más (10 libras).

Para lograrlo, la actriz ingiere lo siguiente: “Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada —o con tomate y queso— y mucha agua”.

“En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz”, dice. “Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayuna, cuando me levanto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema