Adamari López: los mejores looks de la presentadora en ‘Así se Baila’

Adamari López disfruta su etapa como jueza en 'Así se Baila' y cada semana luce impresionantes vestidos que son complementados con hermosos peinados

adamari lopez looks asi se baila

Adamari López ha lucido hermosos vestidos en 'Así se baila'. | Crédito: Mezcalent

‘Así se Baila’ es una competencia de baile de Telemundo donde las celebridades ponen sus habilidades a prueba en la pista. En el jurado del programa se encuentra Adamari López, quien en las últimas semanas ha lucido espectacular con diferentes atuendos.

Adamari López logra sorprender al público cada semana con sus looks como jueza de ‘Así se baila’, mira los mejores que hasta ahora ha lucido la puertorriqueña.

1- Vestido dorado

En la séptima gala de ‘Así se Baila’, Adamari López lució un vestido dorado de Moschino. La prenda strapless mostraba una estructura tipo biker jacket con escote corazón. El look fue complementado con un peinado de cola de caballo y unas sandalias de tacón de Charlie Lapson. [Desliza sobre las fotos para ver los looks completos].

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Minivestido rosa

Adamari sorprendió a sus fans con un minivestido color rosa de escote barco, que además contaba con volantes que la hacían ver espectacular. El peinado de ondas suaves al hombro hizo que la presentadora luciera mejor su anatomía.

3- Vestido con escote asimétrico

Para la sexta gala de la competencia de baile, la estilista de Adamari Lopez, Karla Birbragher, eligió un vestido amarillo con escote de un solo hombro y volantes. La joyería de la jueza es de Charlie Lapson.

4- Mini vestido satinado

Para la cuarta gala del show, la también actriz lució un hermoso vestido satinado color blanco con escote profundo en V cubierto de malla brillante y una ligera abertura en la pierna izquierda.

5- Vestido brillante

La presentadora de ‘Hoy Día’ comenzó su etapa como jueza en ‘Así se Baila’ con un vestido strapless color negro con decorados verdes y amarillos de Alice + Olivia. La prenda contaba con un collar exactamente del mismo diseño que solo necesitaba ser complementado con una cola de caballo para que el look llamara la atención.



En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema