Lizzo deslumbra con un catsuit floral color morado

Lizzo impactó a sus seguidores con un hermoso atuendo de una pieza: un catsuit púrpura con estampado floral con el que acudió a un evento en Miami

lizzo catsuit morado

Lizzo volvió sorprender con un atuendo extravagante.  Crédito: Getty Images

Lizzo volvió a mostrar que ama los atuendos extravagantes con un catsuir morado, aterciopelado y diseñado por Richard Quinn.

Lizzo compartió algunas fotos de Instagram del lujoso mono, tomadas por la fotógrafa Bonnie Nichoalds, y la tela púrpura hipnotizó a sus fans y a otras celebridades que la siguen en la red social.

“MI MAYOR FLEX”, subtituló Lizzo en las fotos de sí misma antes de asistir al almuerzo de American Express en Miami para Art Basel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante de “Rumors” combinó el look con joyas plateadas de Natalie Mills, aretes verdes que resaltaban las hojas escondidas entre las flores, tacones de color púrpura translúcido y un mini bolso iridiscente lo suficientemente grande como para guardar su teléfono para tomar fotos con amigos famosos.

“Cobré a Issa Rae por no ponerme en la eescena de Flute Twerk en Insecure (te amo chica😩)”, Lizzo subtituló en broma una foto de ella e Issa en el evento.



En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema