5 cortes de cabello que serán tendencia durante el verano

Si estás buscando un nuevo corte para el verano, las tendencias fuertes van encaminadas hacia los flequillos y los cortes retro

cortes de cabello verano 2021

Mira cuáles serán las tendencias en cortes de pelo para verano 2021. | Crédito: Unsplash

La llegada del verano es la oportunidad perfecta para un cambio, y con las tendencias en cortes de cabello se vuelve más atractiva la idea de un nuevo look.

¿Busca ideas específicas para tu próxima cita en el salón? Lo más probable es que tu inspiración se vea así: capas, flecos y esa vibra de los 70. ¡Suena bien! Antes de que entre la nueva estación, pongámonos al día con las principales tendencias de corte de pelo para el verano de 2021.

1- Flequillo de cortina o curtain bangs

Los flequillos de cortina, que son flequillos inspirados en los años 70 que se dividen por la mitad y se extienden a ambos lados, han tenido un gran regreso en el último año. Incluso JLo se sumó recientemente a la tendencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los flequillos cortina son, con mucho, el estilo más solicitado del año”, dijo a Popsugar el estilista de celebridades y embajador de Unite, Graham Nation. “Dan tanto cambio sin cambiar totalmente tu melena. Te abren la cara para que el mundo la vea”.

Lizzo se sumó a tendencia del flequillo cortina.

2- Blunt Bob

El bob tiene muchos estilos. Sin embargo, la nueva versión de la tendencia es el Blunt Bob, que tiene extremos contundentes. El corte va por encima de los hombros para tener un verano sin preocupaciones.

3- Corte de los 70

Todas hemos visto el corte ondeado, haciendo apariciones en casi todas partes en este momento, pero el aspecto volverá a sus raíces retro este verano. “El estilo será una versión de los 70 que no requiere mucho mantenimiento: cabello grande con ondas playeras”, dijo Liz Rim, estilista de IGK Salon en Nueva York.

También hay un giro divertido en la tendencia: “Por lo general, este corte de pelo de los 70 se combina con un flequillo sutil, que son solo piezas pequeñas y delgadas en el centro de la frente, comenzando desde debajo de las cejas y desapareciendo en el pómulo”.

4- Longitud media

En el extremo opuesto, y para las personas que no quieren someterse a un gran cambio de cabello, hay un corte de cabello perfecto en el medio. Cualquier cosa por encima de los hombros no será una buena idea para ciertos tipos de cabello o para quienes lo tienen más grueso porque es demasiado difícil de atar si hace calor. “El cabello ideal para estas personas es un corte de longitud media con capas, que tiene una forma agradable y favorece a la mayoría de los rostros”, dijo Rim.

5- Capas largas

Y para quien no desee deshacerse de su largo, también hay una gran opción: Las capas largas brindan el movimiento que buscan. Son fáciles de usar con ondas sueltas, secadas al aire o lisas. Los amantes del cabello largo están agregando capas para lograr mucho movimiento y volumen.


Más sobre este tema