Glossier en Black Friday: la marca para la piel tendrá grandes descuentos en sus productos

Glossier dio a conocer cuáles serán los descuentos que ofrecerá por el Black Friday 2021 en sus tiendas físicas y en línea

glossier black friday 2021

Glossier tendrá descuentos en todos sus productos durante el Black Friday 2021. Crédito: Reuben Mansell | Unsplash

Glossier se ha convertido en una marca muy querida en el área del cuidado de la piel, sin embargo, también vende productos de maquillaje y fragancias, todos los cuales estarán en oferta en el Black Friday.

Si eres consumidora de la marca, sabes con seguridad que rara vez tiene ofertas, pero eso está a punto de cambiar. Este noviembre, Glossier tendrá una venta especial por el Black Friday 2021. Así que prepárate para modificar toda tu rutina de belleza por todos los productos nuevos que obtendrás, como protector solar, cremas hidratantes, su nueva paleta de sombras y mucho más.

Glossier está constantemente innovando y creando productos con las tendencias que a los compradores les encantan. Solo en septiembre de 2021, la marca de belleza lanzó su primer producto de retinol. Entonces, si has estado esperando tu oportunidad de probar el ingrediente favorito de TikTok, el Black Friday es tu oportunidad de hacerlo. Más allá de probar nuevos productos, también puedes abastecerte de todos los clásicos de la marca.

A diferencia de otras marcas que comenzaron con anticipación sus ventas, Glossier lanzará sus descuentos de Black Friday 2021 el viernes 26 de noviembre con un 20% de descuento en todo su sitio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como hay tantas ofertas de productos de belleza en Black Friday, es posible que desees establecer un recordatorio para asegurarte de no perderte las ofertas y de que todo se agote antes de tener la oportunidad de comprar. Y si estás comprando en la tienda este año, la marca ha tenido varias “sorpresas” para los compradores en la tienda, incluidos conjuntos de edición limitada que tendrán un descuento de incluso más del 20%.

La venta se extenderá hasta el lunes 30 de noviembre, lo que significa que hay cuatro días gloriosos de descuentos. La oferta se llevará a cabo tanto en la tienda como en línea, lo que significa que tienes el doble de oportunidades para obtener un 20% de descuento en todo.


En esta nota

Glossier
Más sobre este tema