Ofertas pre Black Friday 2021: todas las ventas especiales en productos de belleza que puedes encontrar ahora mismo

Algunas ofertas previas al Black Friday 2021 ya comenzaron y durarán por días, así tendrás tiempo de planear tus compras de cuidado de la piel, maquillaje y productos para el cabello

ofertas pre black friday 2021

La oferta navideña de Olay comienza el 12 de noviembre.  Crédito: Cortesía

El Black Friday 2021 está programado para el 26 de noviembre, pero las ofertas anticipadas ya empezaron y dan más espacio de tiempo para comprar de forma inteligente.

Muchas de nuestras marcas de belleza favoritas han aumentado totalmente sus ofertas en línea para hacer de este un Black Friday épico. Actualmente puedes encontrar descuentos en The Ordinary, Hero Cosmetics y muchas más.

Algunas de estas ventas que se mencionan a continuación ya han comenzado, mientras que otras empiezan muy pronto, incluso antes de que comiencen oficialmente las festividades del Black Friday el 26 de noviembre.

Cada venta es especial y tiene diferentes parámetros, por lo que le sugerimos que leas detenidamente y asegúrate de tener a mano los códigos correctos para tus compras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sephora

Del 5 al 15 de noviembre, el minorista multimarca organiza Sephora BeautyINSIDER 2021 sale, lo que significa que los compradores pueden ahorrar hasta un 20 por ciento en todo según su estado de Beauty Insider. Si bien no puedes acumular múltiples descuentos, ya puedes encontrar rebajas en múltiples productos.

Además, desde el 11 de noviembre y hasta el lunes 15 podrás comprar hasta con 30% de descuento los productos de Sephora Collection.

Target

Del 1 al 30 de noviembre, Target ofrece toneladas de ofertas de belleza de las marcas favoritas de los fanáticos como Versed, e.l.f. Cosmetics, Covergirl, Milani con hasta un 50 por ciento de descuento.

Deciem

Del 1 al 30 de noviembre (excepto el 27): Deciem ha cambiado el nombre del mes a Slowvember y ofrece un 23 por ciento de descuento en todo el sitio, en todas sus marcas, incluidas Niod y la favorita de muchas: The Ordinary.

Olay

Del 12 al 30 de noviembre podrás disfrutar de la venta navideña de Olay y obtener un 25 por ciento de descuento en todo el sitio (15 por ciento de descuento en sets de regalo seleccionados), así como hasta un 60 por ciento de descuento en artículos de liquidación. Además, si gastas $150, puedes comprar un chándal de terciopelo Juicy for Olay de edición limitada gratis inspirado en la nueva colección Vitamin C + Peptide 24.

Dermstore

Del 20 al 29 de noviembre se llevará a cabo el evento navideño masivo de Dermstore, así podrás llenar tus estantes con todos los productos para el cuidado de la piel que puedas desear. Decenas de tus marcas favoritas tendrán hasta un 30 por ciento de descuento. Solo asegúrate de usar el código de promoción LETITGLOW al finalizar la compra.

Hero Cosmetics

Del 8 al 12 de noviembre: como vista previa de sus ofertas del Black Friday, Hero Cosmetics está realizando una promoción especial llamada “5 Days of Deals” en herocosmetics.us.

  • 9 de noviembre (Treat): consigue una caja del Mighty Patch Original (72 parches) por solo $13 (originalmente $22).
  • 10 de noviembre (Repair + Restore): obtendrás un obsequio en la compra de un producto.
  • 11 de noviembre (Body): Recibirás una caja gratis de Mighty Patch Surface con la compra de tres artículos de Brave Body.
  • 12 de noviembre (Bundles): Ahorra un 15 por ciento en todos los paquetes y kits navideños.

Urban Skin Rx

14 al 16 de noviembre: todos los artículos de precio completo de Urban Skin Rx tendrán un descuento del 30 por ciento.

Thatcha

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre: si te registras en tatcha.com, podrás tener acceso anticipado para comprar la oferta en todo el sitio de la marca. De lo contrario, tendrá que esperar una semana más hasta el 22 de noviembre para obtener un 20 por ciento de descuento en casi todo (excluyendo kits y paquetes de valor de edición limitada). Además, obtienes un regalo gratis con tu compra de más de $100. Simplemente ingresa el código de promoción CYBER21 al finalizar la compra.

Briogeo

Del 22 al 29 de noviembre tendrás la oportunidad de adquirir los productos para el cuidado del cabello de Briogeo con un 25 por ciento de descuento. Todo pasa a través de briogeo.com, incluida la mascarilla súper hidratante Briogeo Be Gentle Be Kind Mega Moisture Superfood, ganadora de Best of Beauty de Allure.

Bread Beauty Supply

22 al 26 de noviembre: Antes de la fiebre del Black Friday puedes obtener hasta el 20 por ciento en todo el sitio de Bread Beauty Supply (sin necesidad de un gasto mínimo).

Benefit Cosmetics

11 de noviembre: En honor al Día de los Solteros, puedes obtener un 40 por ciento de descuento en algunos de los mejores multitareas de Benefit, también conocidos como Cheek & Lip Stains.


Más sobre este tema