Glossier acaba de lanzar su primera paleta de sombras: simple y recargable

Glossier puso a la venta su primera paleta de sombras, la cual viene en diez tonos con diferentes acabados y que combinan entre sí para crear looks de ojos cautivadores

glossier monochromes paleta

Glossier lanza su primera paleta de sombras. | Crédito: Glossier

Esta semana, Glossier presentó su primera paleta de sombras de ojos. Con el nombre de Monochromes, cada paleta recargable ofrece tres acabados diferentes para el mismo tono: mate, metálico o satinado.

Todas sabemos que la sombra de ojos a veces puede parecer intimidante. Sin embargo, Glossier está aquí para cambiar eso con la deslumbrante llegada de Monochromes, la primera paleta de Glossier.

Estas sombras están hechas para hacer que las sombras de ojos sean divertidas con tonos en una variedad de acabados que combinan bien entre sí.

Pero ni siquiera hemos llegado a la mejor parte: cada paleta ($22) es totalmente recargable, lo que significa que después de llegar al fondo, puedes comprar repuestos de $18 de tu trío favorito, ¡o probar algo nuevo!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien las fórmulas sedosas se pueden aplicar fácilmente con los dedos limpios, también puedes conseguir un trío de Monochromes de tu elección que viene con un pincel de doble punta por $35. (Si deseas comprar la brocha sola, puedes hacerlo por $18).

Hay diez tonos en total: Clay, una rica terracota; Bluff, un rosa pálido melocotón; Heather, un rosa neutro; Mist, un lila fresco; Jute, un taupe suave; Almond, un marrón rosado; Prairie, una rica aceituna; Rosin, un amarillo dorado; Mesa, una naranja cálida; y Take, un marrón chocolate caliente. Todos los tonos son veganos y están formulados sin talco, lo que significa que no se te caerá por toda la cara.

Estas nuevas sombras de ojos Glossier ya han adornado los rostros de Naomi Osaka y Olivia Rodrigo, y ahora es el momento de que lo intentemos también, mira el tutorial de la maquilladora Katie Jane Hughes para crear un sencillo pero cautivador look de ojos.


En esta nota

Glossier
Más sobre este tema