Jennifer Lopez comparte el paso a paso de su rutina nocturna de cuidado de la piel

JLo volvió a compartir cómo mantiene su piel radiante, ahora con su rutina de cinco pasos para el cuidado de la piel de noche

rutina de belleza jennifer lopez

Jennifer Lopez mostró cómo cuida su piel en las noches.

Jennifer Lopez volvió a compartir con sus fans cómo cuida su piel. Hace unas semanas publicó cómo es su rutina de skincare en las mañanas, así que ahora se tomó tiempo para mostrar el paso a paso de su régimen de cuidado de la piel nocturno.

La cantante y empresaria publicó su rutina de belleza en un video en Instagram. Para empezar, JLo aclaró que decidió hacer el video con maquillaje puesto, para de esta forma mostrar cómo lo elimina.

El primer paso es usar That Hit Single Gel Cleanser, de su línea JLo Beauty. “Un gel cremoso que es lo suficientemente amigable con la piel pero al mismo tiempo elimina toda pizca de maquillaje”, dijo la actriz sobre el limpiador.

Lopez coloca una cantidad suficiente de cleanser en la palma de su mano, al cual después le rocía un poco de agua del grifo y posteriormente comienza a frotar en el rostro para comenzar su limpieza facial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de enjuagar y limpiar su cutis con una toalla, JLo usa el serum That JLo Glow, el cual pone sobre todo su rostro y cuello. “Lo uso por las mañanas y por las noches”, dijo la empresaria en el clip.

Luego de dejar secar el serum por unos segundos (un paso muy importante para que lo absorba la piel), usa That Blockbuster Hydrating Cream. “Tiene una textura esponjosa”, dice la celebridad, y después pone la crema hidratante en rostro y cuello.

Para terminar, usa la crema de ojos That Fresh Take. Toma una pequeña cantidad con la yema de su dedo y después pone gotitas en el área del ojo que después frota alrededor con mucha delicadeza.

Mira la rutina nocturna de cuidado de la piel de Jennifer Lopez a continuación.

Recuerda que todos los productos de JLo Beauty los puedes adquirir en el sitio oficial de la marca y en Sephora.


En esta nota

Jennifer Lopez JLo Beauty
Más sobre este tema