Look del día: Kate Middleton le da un giro moderno a su vestido Alexander McQueen del 2019

A través de su reciente look en los Premios BAFTA, Kate Middleton demostró cómo en la actualidad se inclinaba por un estilo moderno, sofisticado y glamoroso, en comparación a las opciones clásicas que usaba hace un par de años

Kate Middleton

Kate Middleton destaca con la reedición de su atuendo Alexander McQueen.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

En el marco de la celebración de la organización benéfica de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), William y Kate Middleton, príncipes de Gales, tuvieron una gran aparición durante la alfombra roja del evento, donde deslumbraron con atuendos que mantenían una misma sintonía en cuanto al color. A pesar de tener dos años sin asistir al evento, la pareja confirmó su asistencia hace un par de días y las cámaras se posaron sobre ellos desde su llegada, sobre todo por los recientes rumores de infidelidad por parte del príncipe William. No obstante, Kate Middleton logró convertirse en el centro de atención tras lucir un diseño que había presentado en el 2019 bajo una nueva estética moderna. Conoce todos los detalles del Look del día.

Kate Middleton
Kate Middleton en la alfombra roja de los Premios BAFTA,
Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Los Premios BAFTA representan uno de los eventos más importantes para honrar a las producciones audiovisuales, actores, directores y mucho más. Incluso, el príncipe de Gales posee el título de presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión desde el 2010, por lo que su llegada siempre es esperada por todos los que asisten a la ceremonia. Aunque las cámaras también se posaron sobre Kate Middleton, quien nuevamente optó por una propuesta llamativa que le ayuda a resaltar, sin perder el estilo básico de la realeza.

¿Cómo fue el look de Kate Middleton?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para su llegada a la ceremonia benéfica, la princesa de Gales lució un vestido diseñado por la casa de moda Alexander McQueen, el cual lució hace 4 años para el mismo evento. Sin embargo, en esta oportunidad el atuendo blanco confeccionado en gasa tuvo ciertas modificaciones, como la actualización de sus medidas y el cambio de los detalles en el hombro. Por otro lado, mantiene los pliegues que el otorgan un aspecto de gala, al igual que un pequeño cinturón, el corte asimétrico y la falda que le otorgó una silueta acampada.

Kate Middleton
Kate Middleton destaca con una versión moderna de su look del 2019.
Crédito: Chris Jackson | Shutterstock

No obstante, uno de los detalles que le permitió obtener un resultado moderno en esta ocasión fueron los accesorios llamativos que crearon un juego entre contrastes, donde resaltaron un par de guantes negros de ópera diseñados con terciopelo que pertenecen a la firma de Cornelia James y un pequeño clutch del mismo color de Jimmy Choo. Además para agregar una tonalidad llamativa, Middleton lució aretes dorados en forma de cascada disponibles en Zara y tacones en forma de stiletto de Aquaruzza.

Tras los recientes atuendos que han sido presentados por la princesa de Gales, parece imponer su mensaje hacia la moda “Upcycling” donde se busca reutilizar las prendas y otorgarles nuevos acabados, en lugar de desecharlas para promover la contaminación ocasionada por textiles. De hecho, su atuendo se trató de una propia reedición realizada por la casa de moda británica específicamente para los Premios BAFTA.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema