Invierno 2021: los colores de pelo que serán tendencia en la temporada

La temporada más fría del año se acerca y para darte un poco de calidez puedes inspirarte en las tendencias en color de pelo para invierno 2021, hay desde rubios hasta rojos profundos

tendencias color de pelo invierno 2021

Jennifer Lopez ha lucido algunas de las tendencias en color de pelo que se verán en invierno 2021.  Crédito: Getty Images

La temporada de invierno se acerca rápidamente y para recibirla puedes cambiar tu look con uno de los colores de pelo que los expertos predicen para la temporada.

Invierno 2021 será la época de los tonos “cálidos”, principalmente para agregar un toque de color a tu look una vez que las estaciones comienzan a cambiar. “A medida que el bronceado se desvanece y la piel pierde su color, es bueno reemplazarlo en el cabello”, explica Kimberly Cannon, colorista de cabello en Mark Ryan Salon, en Nueva York. “Los clientes han estado pidiendo mantener su cabello cálido porque calentar el cabello ayudará a calentar la piel”.

Los profesionales de la belleza prevén que los tonos más populares del invierno van desde rojos profundos y oscuros hasta reflejos cálidos de miel, con rubios listos para subirse a la escena.

Sigue leyendo para conocer algunas de las tendencias en color de cabello para invierno 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Luces bajas y finas

Varios estilistas han notado un aumento en las luces o reflejos bajos, incluida Karissa Schaudt, colorista en Maxine Salon en Chicago. “Esta es una mezcla de reflejos y luces bajas finamente tejidas”, dice, señalando una imagen del color de cabello de Khloe Kardashian como contexto. “Te da un rubia de declaración completo. Pida luces bajas para asegurarte de que las piezas no sean gruesas y, en cambio, estén muy mezcladas”.

Según Schaudt, este color funciona mejor en cabellos cortos a medianos y es una excelente opción para aquellos que desean ser rubios durante todo el año.

2- Honey Highlights

Otra tendencia emergente es la de “honey highlights”, dice Schaudt. “Esta es una hermosa mezcla de tonos dorados mantecosos creados por reflejos de balayage”, explica. Si optas por este estilo: “Mantén los mechones más gruesos y claros más cerca de la cara y más cerca de la raíz para crear una apariencia más dramática”, le dice a Bustle.

Los tonos miel que fluyen por todo el cabello funcionan para brindar un brillo cálido durante los meses más fríos, dice Schaudt.

3- Rubio Pumpkin Spice

Prepárate para ver el color de cabello rubio “pumpkin spice” en todas partes, predice Marc Mena, estilista de celebridades. “Tiene tonos muy cálidos y ricos, pero tampoco demasiado resaltado”.

Paul Labrecque, director creativo y maestro estilista y colorista de Paul Labrecque Salon & Skincare Spa, ha observado lo mismo. “Estoy notando rubios más cálidos con una variación de tono menos notable entre las raíces y las puntas”, dice. “Está bien lucir decolorado por el sol, pero ese aspecto combinado con la sequedad del invierno simplemente no se sincroniza. Así que he estado reduciendo las puntas demasiado rubias y calentando las áreas oscuras de las raíces “. El resultado final es un tono de calabaza que recuerda el sabor del café favorito de la temporada.

4- Rojos oscuros

Mientras que algunos estarán contentos con su rubio cálido, Labrecque ve a muchos sumergirse por completo en rojos profundos.

Jaclyn Curti, colorista de cabello en Warren Tricomi Salon, dice que ella y sus colegas siguen recibiendo solicitudes de “tonos profundos, rojos y cobrizos” específicamente. “La piel tiende a estar más seca y apagada debido a la falta de luz solar en el invierno, por lo que tal vez los clientes sientan que necesitan algo que los ilumine”.

5- Tono sobre tono

Cannon también predice un fuerte resurgimiento en la coloración tono sobre tono. “Este es un estilo que presenta variaciones del mismo color tejidas a través del cabello”. Algunos ejemplos del look son un marrón intenso y rico con piezas más cálidas en todas partes, explica, o un rubio dorado brillante con un tono mantecoso que enmarca la cara. Puedes tomar como ejemplo la melena de J.Lo.



En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema