Mes de la Herencia Hispana: Jennifer Lopez habla sobre sus raíces latinas y cómo creó JLo Beauty gracias a su cultura

Jennifer Lopez celebra el Mes de la Herencia Hispana junto a Sephora al hablar con la marca sobre los secretos de su familia para crear una marca de belleza exitosa

jennifer lopez mes herencia latina 2021

Jennifer Lopez está orgullosa de ser latina.  Crédito: Getty Images

En honor al Mes de la Herencia Hispana, Sephora está destacando algunas de las increíbles historias de las emprendedoras y fundadoras de marcas de belleza hispanas y latinas.

Una de estas historias es la de Jennifer Lopez, quien compartió su historia con Sephora, tienda a la que JLo Beauty llegó en enero de 2021.

La cantante y actriz habló no solo de la línea de cuidado de la piel, sino del poder de las latinas y cómo sus raíces la inspiraron a crear su exitosa marca de belleza.

“Al ser latina y mujer, la gente asume que no puedes ser exitosa o que no puedes ser dueña de un negocio o ser la jefa; pero las latinas son audaces y poderosas y pueden alcanzar cualquier cosa que esté en su mente”, comienza diciendo Jennifer Lopez en el video que hizo para Sephora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el clip, JLo recordó cómo comenzó su sueño de crear una línea de belleza. “Mi primer trabajo fue en un salón de belleza cuando era niña. Cuando creé JLo Beauty quería que fuera un reflejo de la gente como yo, donde yo crecí”, dice la estrella.

La cantante recalca que le llevó dos años crear JLo Beauty, pero realmente es un sueño en el que trabajó los últimos 20 años. Y gracias a la belleza de su madre y a los secretos que le compartió, fue que encontró inspiración.

“Su secreto para todo era el aceite de oliva”, dice Lopez. “Como latina cuando era joven, todo era sobre jabones en barra… No fue hasta que empecé a ser constante que empecé a aprender más y a estar expuesta a productos y a dermatólogos… Así que tomé mi secreto familiar y trabajé con los mejores expertos del mundo para desarrollar mis productos”.

El ingrediente héroe de la línea es el aceite de oliva, que según Lopez es una tradición familiar y un secreto de belleza transmitido por su abuela y su madre para lograr un cabello, piel y uñas saludables y brillantes.

“Creo que todos tenemos este poder ilimitado dentro de nosotros que nos hace imparables. Trabajé muy duro para llegar a donde estoy hoy, y he aprendido que la única forma de sentirse verdaderamente hermosa es amarse y aceptarse plenamente por lo que se es”, concluye el video.


En esta nota

Jennifer Lopez JLo Beauty
Más sobre este tema