Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi: cómo copiar su estilo sexy e informal

Antonela Roccuzzo mantiene un perfil relativamente bajo en redes sociales, pero cuando comparte fotos de sus atuendos no pasa desapercibida

antonela rocuzzo outfits

Antonela Roccuzzo mantiene un estilo fresco y casual. | Crédito: The Grosby Group

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi han estado juntos durante prácticamente toda su vida, pero hicieron pública su relación en 2009, y claramente han sido inseparables desde entonces.

Los dos, ambos de Rosario, Argentina, se casaron en julio de 2017 después de más de 20 años de conocerse.

Antonela Roccuzzo mantiene un perfil relativamente bajo, pero nunca es tímida cuando se trata de mostrar su figura y los hermosos atuendos que usa.

Desde sus lujosas vacaciones en todo el mundo, hasta sus adorables fotos familiares con sus hijos, pasando por moverse por el mundo para la carrera futbolística de Messi (más recientemente en Francia, donde jugará para el Paris Saint-Germain), Antonela deja en claro que es una fashionista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira cómo imitar el estilo de Antonela Roccuzzo.

1- Transparencias

Amamos las prendas con las que puedes estilizar un bikini o traje de baño, y es tan sencillo como elegir una pieza transparente como lo hizo Antonela este verano.

2- Jeans y camiseta

Los jeans y las camisetas son la pareja perfecta para los fines de semana. Y al igual que Antonela, solo es cuestión de elegir unos tenis cómodos que le den ese toque final a tu atuendo.

3- Capas

Con la inminente llegada del otoño, nada mejor para cubrirte que un abrigo y un gorro o sombrero. En este outfit, la argentina mostró que le gusta abrigarse bien.

4- Shorts

Si algo ha quedado claro en los outfits de verano de Antonela Roccuzzo es que le gusta mostrar sus piernas con shorts muy favorecedores.

5- Estampados

De vez en cuando es bueno mostrarle al mundo tus gustos a través de estampados llamativos. Este atuendo de Antonela es divertido y fresco a la vez.

6- Total black

La argentina ama los minivestidos y los luce muy elegantemente. Un pequeño vestido negro nunca debe faltar en tu clóset.

7- Piezas básicas

Los básicos son llamados así por una razón: combinan con todo. ¿La muestra? Esta chaqueta de mezclilla que Antonela lució muy bien con una maxi falda color salmón.


Más sobre este tema