Andrea Meza: los mejores looks de verano de la Miss Universo

Andrea Meza ha tenido un verano lleno de actividades, las cuales ha realizado ataviada de hermosos atuendos que enmarcan su silueta y demuestran el gran estilo de la Miss Universo

andrea meza mejores looks

Andrea Meza elige piezas que favorecen su figura.  Crédito: Getty Images

Andrea Meza se convirtió en Miss Universo el pasado mes de mayo. Andrea hizo historia con su victoria al convertirse en la tercera mujer mexicana en ser coronada en el certamen.

Además de ser modelo, Andrea Meza también es una ingeniera de software y lucha por causas como las disparidades de género y la violencia de género.

La actual Miss Universo se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres en muy poco tiempo, no solo por unirse a buenas causas y trabajar en ellas, sino también por su buen gusto y estilo.

Mira a continuación algunos de los mejores looks de verano de Andrea Meza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Floral

Como parte de su tour como Miss Universo, Andrea Meza está en México para dar entrevistas a medios, y ayer usó un vestido con estampado floral de Kobi Halperin. ¡Una pieza que grita verano!

2- All in white

El blanco es el color del verano, y la hermosa mexicana no teme usarlo en un look completo. El toque final del atuendo está en esos snickers que lucen muy bien con el traje.

3- Power suit

Recientemente, Andrea Meza paseó por las calles de Manhattan usando un power suit formado por shorts y crop top. Sin duda se trata de un look angelical.

4- Casual

Da “play” al video para ver otro atuendo de la Miss Universo, esta vez eligió unos shorts blancos, combinados con un top amarillo y un blazer flora. La cereza del pastel es el cinturón que enmarca la figura de la modelo.

5- Maxi dress

Los tonos nude también son una insignia de los meses cálidos. Así que la estilista Emma Pritchard eligió un vestido beige con estampado de corazones para una entrevista que Andrea dio a Telemundo.

6- Urbano

Un traje off-white con una musculosa salmón son el conjunto perfecto para estar moderna y sofisticada en un entorno urbano.


En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema