Paris Hilton tiene diez vestidos preparados para su boda de tres días

Paris Hilton está alistando los detalles de su espectacular boda, la cual será documentada y transmitida por streaming

paris hilton vestido boda

Paris Hilton se casará con el empresario Carter Reum. Crédito: Getty Images

La socialité Paris Hilton todavía no ha cerrado muchos de los preparativos que desembocarán, más pronto que tarde, en una de las bodas más espectaculares y lujosas de los últimos tiempos en el mundillo de la crónica social estadounidense.

La también diseñadora y DJ, prometida con el empresario Carter Reum, ha revelado a su paso por el ‘Tonight Show’ de NBC que al menos ya tiene reservado su vestido de novia y que la celebración posterior al enlace tendrá una duración aproximada de tres días.

“Sí, básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda”, ha revelado Paris sin darle al parecer demasiada importancia al asunto, hasta que el presentador Jimmy Fallon ha empezado a ahondar un poco en los planes que maneja la celebridad para sacar el máximo partido a su gran día.

Y es que Paris ha optado finalmente por documentar su boda de cara a un especial televisivo que estará disponible en la plataforma de streaming Peacock, el servicio de televisión a la carta de la mencionada NBC. La ocasión sin duda lo merecerá, ya que la heredera del imperio hotelero Hilton tiene previsto cambiarse hasta diez veces de ropa para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Va a ser una boda de tres días, pasarán muchas cosas. Mi documental ‘This Is Paris’ terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe encantador y que he vivido un cuento de hadas”, ha explicado sobre su decisión de añadir un “extra de presión” al gran evento con la presencia de cámaras. “Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez modelitos”, ha señalado.


Si bien es probable que la boda esté llena de sorpresas, Hilton le contó a Fallon algunos de sus secretos. “Definitivamente conseguiré un DJ porque sería demasiado”, dijo cuando se le preguntó si ella misma sería DJ en el evento. “También tendremos una banda”.

Reum le propuso matrimonio a Paris en febrero de 2020 mientras celebraba su 40 cumpleaños en la playa. La celebridad confirmó la noticia del compromiso en Instagram. “Carter marcó mi cumpleaños de la manera más impresionante”, escribió. “Dije que sí, con toda la alegría, la confianza y el consuelo que conlleva saber que él es más que mi amor. Él es mi llama gemela, mi otra mitad, mi mejor amigo y mi alma gemela “.

Hilton ha expresado durante mucho tiempo su deseo de casarse y formar una familia con su ahora prometido. Un mes antes de su compromiso, reveló en el podcast The Trend Reporter with Mara que comenzó a someterse a tratamientos de fertilización in vitro. “Estoy tan emocionada por el próximo paso y por casarme y tener bebés y finalmente ser tan feliz como siempre lo deseé”, dijo.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema