Kourtney Kardashian, “gordita”: defiende su cuerpo y niega estar embarazada

Kourtney Kardashian se vio en la necesidad de desmentir los rumores de un posible embarazo. La celebridad lo hizo de forma contundente al defender su cuerpo curvilíneo

kourtney kardashian embarazo

Kourtney Kardashian tiene una relación sólida con Travis Barker.  Crédito: David Livingston | Getty Images

Las últimas selfies que Kourtney Kardashian compartió el jueves en su cuenta de Instagram para ofrecer un vistazo a todos sus seguidores del interior de su impresionante vestidor han acabado obligándole a desmentir, por enésima vez, que esté esperando su cuarto hijo, en esta ocasión con su actual novio Travis Barker.

En las imágenes que hicieron saltar las alarmas acerca de un posible embarazo, ella aparece a medio vestir y posando frente a un espejo, enfundada en un vestido rojo bajado hasta la cintura para mostrar el top negro de la marca SKIMS que llevaba puesto debajo.

En un principio no parecía que hubiese ninguna otra intención tras esas fotografías que hacerle un poco de promoción a la colección de su hermana Kim, pero algunos quisieron intuir un cambio en su figura y no tardaron en especular con la posibilidad de que estuviera embarazada en la sección de comentarios de la publicación.

Kourtney, que ya se ha enfrentado a este tipo de situaciones en el pasado, no ha dudado en responder directamente a uno de esos mensajes para asegurar contundentemente: “Soy una mujer con un CUERPO”.

Hace unos meses se pronunció en esa misma línea cuando otra foto suya en bikini hizo pensar a mucho que estaba esperando otro bebé con su ex Scott Disick, para aclarar que, con 42 años y tres hijos, no pretende tener un vientre totalmente plano.

Kourtney y Travis Berker hicieron pública su relación en enero de 2021 y han consolidado su vínculo desde entonces. Según los informes, la pareja está considerando casarse, y una fuente le dijo a Entertainment Tonight: “Kourtney y Travis realmente reconocen ahora más que nunca lo especial que es su relación y lo afortunados que son de pasar su tiempo juntos, ya sea solo ellos dos, con amigos, o con sus familias. Definitivamente también podrían verse a sí mismos terminando juntos algún día y es realmente lo que hace feliz a Kourtney”.

La fuente agregó: “Construir un futuro juntos con un respeto más permanente probablemente podría suceder”, mientras que una fuente anterior le dijo al medio “A Travis le encantaría casarse con Kourtney, pero Kourtney no ha estado segura de que ese sea el paso que quiere para su relación ahora mismo. Está extraordinariamente feliz y no siente la necesidad o la presión de casarse”.

*Con información de Bang Showbiz

En esta nota

Kourtney Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema