El mayor capricho de Paris Hilton ha sido un bolso recubierto de cristales Swarovski

Paris Hilton reveló cuál ha sido el accesorio en el que más dinero ha gastado. La celebridad ama los bolsos de lujo y no temía pedirlos personalizados

paris hilton birkin swaroski

Paris Hilton tuvo una colección de bolsos excéntrica. Crédito: Cole Bennetts | Getty Images

Con el paso de los años, el estilo de Paris Hilton ha ido cambiando y evolucionando hacia una estética más madura, pero la esencia se ha mantenido inalterable y podría resumirse en la pieza más extravagante que guarda en su vestidor: un exclusivo bolso Birkin de la marca Hermès en el raro tono Rose Tyrien, un intenso rosa no demasiado diferente al que se asocia con las muñecas Barbie.

“Mi mayor derroche ha sido un Birkin personalizado. Me encanta Hermès y me encanta este bolso”, ha confesado a la revista Elle. “Si yo fuera un bolso, sería este”.

Según ha explicado la propia DJ y empresaria, ni siquiera recuerda cuánto pagó por él en 2018, aunque se calcula que en aquel momento estaba valorado en unos $65,000 dólares. Este exclusivo accesorio está adornado con más de $60,000 cristales de cinco tamaños diferentes aplicados a mano por una artesana en un proceso que se alargó 60 horas.

Desde luego, se adapta a la perfección al gusto de Paris, que perdió gran parte de su colección de bolsos cuando la banda de ladrones adolescentes conocida como ‘bling ring’ asaltó su mansión en el 2008.

“Desde que el Bling Ring irrumpió en mi casa y robó mi colección Birkin, había estado buscando este raro Birkin color Rose Tyrien”, dijo a Purse Blog en 2018, revelando que “finalmente lo encontró” en Privé Porter, un distribuidor líder de bolsos Hermès en Miami.

Michelle Berk, fundadora de Privé Porter, dijo que la bolsa incluye cinco tamaños diferentes de cristales, todos aplicados por una artesana.

La pieza ahora ocupa un lugar de orgullo en el guardarropa de Hilton, junto con atuendos icónicos que van desde su “oda” al atuendo “Toxic” de Britney Spears y el vestido blanco que usó cuando su prometido, Carter Reum, le propuso matrimonio en febrero.

En su programa de cocina, la celebridad también utiliza utensilios decorados con cristales aunque resulten poco prácticos porque se caen en la comida y convierten el comer en un juego de riesgo.

*Con información de Bang Showbiz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema