Tessica Brown, conocida como la Gorilla Glue Girl, lanza línea de cuidado para el cabello

Tessica Brown se hizo famosa por su accidente con Gorilla Glue, ahora ha aprovechado su fama para lanzar una línea para estimular el crecimiento del cabello

forever hair gorilla glue girl

El primer producto de la línea Forever Hair es un aceite de aguacate y ricino. | Crédito: Unsplash

Tessica Brown ha sabido aprovechar la fama que alcanzó a principios de año gracias a que su cabello terminó pegado al usar Gorilla Glue en lugar de spray.

El video se volvió viral y Brown se hizo conocida como la “Gorilla Glue Girl”. La gente estuvo atenta a las actualizaciones sobre el estado de su cabello pegado. El 11 de febrero, Brown se sometió a una cirugía y recibió buenas noticias: el pegamento finalmente fue eliminado.

Y ahora, cuatro meses después, la sensación de internet se niega a permitir que esa desafortunada situación sea lo único por lo que es conocida. En cambio, Tessica Brown lo está usando como una oportunidad para comenzar su propia marca de cuidado del cabello, llamada Forever Hair. Se lanzó oficialmente el 16 de junio con dos productos: Growth Stimulating Oil ($18) y Forever Hold hairspray ($14).

Este mes, Brown anunció su línea de productos a través de Instagram, donde actualmente tiene 670,000 seguidores. Según un video compartido el 16 de junio, uno de los primeros productos de la marca es un aceite para el cabello elaborado con aceite de aguacate y ricino para estimular el crecimiento, y es lo que Brown afirma haber usado para hacer que su cabello volviera a crecer y sanar después del fiasco con el pegamento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Terminé perdiendo mi cabello y teniendo daño en el cuero cabelludo, pero desde entonces, he estado trabajando con profesionales para crear y formular un aceite para el crecimiento del cabello”, dijo. “Necesitaba este aceite para curar mi cuero cabelludo, necesitaba que me volviera a crecer el cabello, necesitaba estimular mis folículos y, además, necesitaba que todo fuera completamente natural”.

Brown dice que ha estado usando el aceite durante unos dos meses y ha visto excelentes resultados.

forever hair tessa brown
El aceite estimula el crecimiento. | Crédito: Forever Hair

Estos dos productos no serán los únicos en la línea. Eventualmente llegarán shampoos, desenredadores e incluso gorros de baño. Pero por ahora, el siguiente producto en planes es un gel de control de bordes. Aún no hay una fecha exacta, ya que está tratando de asegurarse de que el producto sea perfecto.

“Todavía estamos tratando de conseguir exactamente lo que necesito porque soy la persona que entra en una peluquería y se queja del control de bordes”, dice.

El aceite está disponible actualmente en el sitio web de Forever Hair junto con un spray para el cabello Forever Hold.


Más sobre este tema