Zendaya: 10 elegantes looks de calle de la actriz

Zendaya poco a poco se ha convertido en una influencia de estilo al combinar piezas elegantes con tenis o usar power suits en sus salidas casuales

zendaya looks casuales

Zendaya siempre incluye las últimas tendencias en sus looks. | Crédito: Getty Images

Zendaya tiene una colección de increíbles looks de alfombra roja, tan solo en los Premios Oscar 2021 deslumbró con un vestido cutout amarillo. Pero fuera de las premiaciones, su estilista Law Roach le ha ayudado a llevar increíbles atuendos a las calles.

Ya sea que se dirigiera a una entrevista, asistir a la Semana de la Moda o simplemente a una reunión con amigos o familiares, Zendaya nos ha traído tantas ideas nuevas que podemos recrear. Ella usa tenis blancos con regularidad, por lo que tenemos los accesorios para lucir sus looks casuales.

La estrella de Euphoria también está acostumbrada a usar muchos artículos de diseñador, pero siempre le ha dado a su ropa de calle una sensación relajada. Nos encanta que, sin importar lo que lleve puesto, Zendaya y su estilista hacen que sus atuendos parezcan sin esfuerzo y lo suficientemente geniales para un día de compras o una reunión con amigos en el bar.

Mira a continuación los mejores looks de calle de Zendaya.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1

zendaya stret style
Crédito: Getty Images

Zendaya demostró el poder de un traje a rayas con una camisa blanca y tenis del mismo color mientras estaba en Nueva York.


2

street style zendaya
Crédito: Getty Images

Zendaya deslumbró con este look: Un vestido lencero cubierto con un abrigo de piel para el desfile de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda.


3

street style zendaya
Crédito: Getty Images

Solo Zendaya puede lucir con elegancia un pants con sudadera. La actriz dominó el estilo fresco y cómodo del aeropuerto JFK con un abrigo de lana y tenis blancos.


4

looks zendaya
Crédito: Getty Images

El abrigo de material mixto de Zendaya se complementó a la perfección con un cuello de tortuga, pantalones negros y zapatos de tacón blancos.


5

mejores looks zendaya
Crédito: Getty Images

Zendaya usó un traje a medida de Ports 1961 color canela en su camino al programa de Jimmy Kimmel, completándolo con un chaleco boho con flecos y plataformas.


6

looks zendaya
Crédito: Getty Images

Zendaya le dio un giro a los pantalones de cuero de los 80 con una blusa Zimmermann y tacones con tachuelas en Los Ángeles.


7

Crédito: Getty Images

Zendaya se presentó a la fiesta del 95 aniversario de Vogue con este vestido blanco oversize, un momento de streetwear increíble.


8

Zendaya Street Style
Crédito: Getty Images

Zendaya agregó un toque casual a un abrigo de esmoquin hecho a medida con una blusa larga y jeans desgastados. Fíjate en el toque sutil de una pulsera en el tobillo adornando su pie.


9

Zendaya traje rosa
Crédito: Getty Images

Zendaya cambió los tonos negros por un un traje rosa pastel con un peinado retro en Nueva York.


10

Zendaya looks de calle
Crédito: Getty Images

El vestido de malla con decoraciones se veía genial con zapatillas altas blancas, una bomber jacket y aretes tipo candelabro.


Más sobre este tema