Vanessa Hudgens y Madison Beer se unen para lanzar una marca de cuidado de la piel

Vanessa Hudgens y la cantante Madison Beer se aliaron para crear una línea de skincare basada en el ADN de las personas

know beauty vanessa hudgens madison beer

Know Beauty tiene desde sueros hasta mascarillas. | Crédito: Know Beauty

La actriz Vanessa Hudgens y la cantante Madison Beer son más que amigas, se convirtieron en socias comerciales y emprendedoras de belleza. Juntas lanzaron Know Beauty, una línea de cuidado de la piel basada en la personalización del ADN.

“Ambos hemos tenido un viaje tan largo en el cuidado de la piel. Pensamos: ‘Debería haber una manera más fácil de abordar el cuidado de la piel, algo que te permita saber qué es lo correcto para tu piel personal, porque es diferente para todos'”, dijo Vanessa Hudgens a Haper’s Bazaar.

El dúo contrató a la dermatóloga Karen Kagha para que fuera la directora médica de la marca, un papel que es particularmente importante dado que el primer paso para la rutina Know Beauty no es un limpiador, sino un hisopo en las mejillas.

“Todos los días, veo gente que llega y quiere saber qué pueden hacer por su piel hoy y por su piel en el futuro, y ahí es donde entra el ADN”, dice Kagha. “Estamos analizando 46 cromosomas y analizando específicamente siete categorías de piel. Los resultados brindan información sobre lo que la piel es más propensa a desarrollar y las áreas en las que deben centrarse en el futuro”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después del kit de ADN con hisopo ($95), puedes completar un cuestionario de diagnóstico de la piel que tiene en cuenta el estilo de vida y otros factores que pueden afectar la salud de la piel. “Nuestro objetivo es combinar esas dos herramientas para educar realmente a las personas en su viaje por el cuidado de la piel”, dice la dermatóloga.

No es necesario realizar la prueba de ADN o el cuestionario de diagnóstico para probar los productos de Know Beauty, pero esa información personalizada es la que distingue a esta marca de cuidado de la piel del resto. “Porque tener ese conocimiento es como que te quiten un peso de encima, saber que lo que estás usando realmente funcionará para ti”, dice Hudgens.

Los productos Know incluye limpiadores, humectantes, sueros, cremas para los ojos, máscaras y otros tratamientos que cuestan entre $20 y $30. Los productos están certificados por Leaping Bunny, es decir, son libres de crueldad animal, y contienen ingredientes probados para el cuidado de la piel como retinoides, AHA, BHA, péptidos y más.

Si te preguntas cómo es que se aliaron las dos estrellas, Beer era amiga de la hermana menor de Hudgens, Stella, por lo que Beer a menudo se encontraba con Hudgens mientras estaba fuera de casa. Sin embargo, realmente no se conectaron hasta que comenzaron a compartir sus luchas por el cuidado de la piel el año pasado, dice Beer.

La cantante de 22 años no se enfrentó a los típicos problemas de la piel mientras crecía. En cambio, el acné llegó a Beer hace solo cuatro años. Todo lo que trató para eliminar sus brotes falló. Derrotada, cansada y desesperada, Beer deseaba algo, cualquier cosa, para darle las respuestas que estaba buscando constantemente.

Hudgens, por otro lado, se ha preocupado cada vez más por el estado de su piel y, bueno, por el envejecimiento. “Una vez que llegué a los 30 y comencé a ver cosas en mi piel que no estaban allí en mis 20, definitivamente quería priorizar el cuidado de la piel”, le dijo a Allure, ahora de 32 años. “Yo [también] quería saber que estoy poniendo las cosas correctas en mi piel que la van a salvar durante el mayor tiempo posible”.

Know Beauty está disponible ahora solo en línea en knowbeauty.com.


Más sobre este tema