Los 5 mejores correctores de ojeras: cómo aplicarlo para quedar perfecta

Minimizar la apariencia de las ojeras es sencillo si eliges los productos adecuados

como aplico corrector para ojeras

El corrector es el mejor producto para ocultar imperfecciones. | Crédito: Unsplash

El corrector es como un borrador mágico en tu estuche de maquillaje que te ayuda a tener una apariencia fresca. Puede ocultar imperfecciones, igualar el tono de la piel y mantener las ojeras ocultas.

Muchas cosas, incluida la genética, la deshidratación y las noches de desvelo, pueden causar ojeras. Si estás buscando cubrirlas con corrector pero no sabes cómo, has llegado al lugar indicado.

En resumen, los mejores correctores para las ojeras están mezclados con pigmentos e ingredientes iluminadores que cuidan esta delicada área de la piel, y duran por muchas horas, sin arrugarse ni oxidarse durante el día.

Hemos seleccionado algunos de los mejores correctores para este problema de piel en particular. Échales un vistazo más adelante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Huda Beauty The Overachiever High Coverage Concealer

1

correctores para ocultar ojeras
Crédito: Sephora

Huda Beauty The Overachiever High Coverage Concealer ($30) contiene un 31 por ciento de pigmento, lo que significa que es bastante opaco y capaz de absorber incluso las ojeras más oscuras.


NYX Professional Makeup Can't Stop Won't Stop Concealer

2

mejores correctora para ojeras
Crédito: Ulta

El corrector Can’t Stop Won’t Stop de NYX Professional Makeup ($8.50) promete 24 horas de uso sin dejar de ser resistente al agua.


Nars Cosmetics Radiant Creamy Concealer

3

correctores para ocultar ojeras
Crédito: Nars

El corrector cremoso de Nars Cosmetics ($30) tiene una fórmula de cobertura total que es capaz de ocultar incluso las ojeras más agresivas y también hidrata, por lo que las líneas finas no se ven pronunciadas.


e.l.f. Cosmetic Camo Concealer

4

E.l.f. Cosmetics Camo Concealer
Crédito: e.l.f.

Durante 15 horas, puedes tener una tez clara y sin arrugas con este corrector de e.l.f. Cosmetics ($6). Es tan accesible que probablemente querrá comprarlo en algunos tonos para contornear y resaltar.


Kat Von D Lock-It Concealer Creme

5

Kat Von D Lock-It Concealer Crème
Crédito: Sephora

La crema correctora Lock-It de Kat Von D ($27) está diseñada para durar, así que deslízala para lograr una apariencia despierta que no se mueva.

Cómo aplicar el corrector, paso a paso

1. Todo comienza con el cuidado de la piel (lo sabemos, ya ha escuchado esto antes). Limpia tu piel como de costumbre, usa después tu tónico favorito y finalmente no olvides una crema humectante.

Para minimizar las bolsas debajo de los ojos, usa dos bolsitas de té empapadas en agua fría. La cafeína ayuda a contraer los vasos sanguíneos debajo del ojo para reducir la hinchazón.

2: la mayoría de los maquilladores recomiendan que se aplique crema para los ojos antes de ponerse el corrector.


3: el corrector debe ser el último paso en lo que respecta al maquillaje de ojos. Primero, aplica la base de maquillaje completa, luego pasa a tu maquillaje de ojos, antes de terminar tu rostro con corrector. Este orden asegura que cubras cualquier polvo que pueda haber caído de las sombras.

4: No olvides neutralizar también la oscuridad en tus párpados. Aplica el mismo corrector que usaste debajo de los ojos en la parte superior de los párpados como prebase de sombra de ojos.

5: Si bien nos gusta mezclar el corrector con los dedos, la mejor brocha de maquillaje para comprar es plana con cerdas densas.


6: Probablemente llevas años aplicando corrector en forma de media luna, pero un triángulo invertido es la mejor estrategia. No solo ayuda a llamar la atención hacia el ojo, sino que también ayuda a esculpir los pómulos. Asegúrate de extender el corrector hasta la esquina interna del ojo.

7: Resaltar los pómulos también ayuda en gran medida a restar valor a las ojeras. Puedes usar cualquier cosa, desde brillo de labios hasta sombra de ojos, para crear un toque de brillo en forma de C desde la frente hasta el pómulo.

Finalmente, para cubrir imperfecciones y manchas oscuras, busca un corrector de cobertura total que no se manche ni se desvanezca durante el día.

En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema