Las mejores cremas de ojos para disminuir la apariencia de las ojeras

Si eres propensa a tener ojeras, es importante incorporar una crema para los ojos a tu rutina y así disminuir su apariencia

mejores cremas de ojos para disminuir ojeras

Dale vida a tu mirada. | Crédito: Pexels

Las ojeras son un problema común que no debe avergonzarnos, pues la piel de los párpados es la más delgada del cuerpo y por lo tanto es la primera en mostrar signos de envejecimiento como arrugas, líneas finas y ojeras.

Además, la aparición de ojeras se debe a muchos factores, como alergias, falta de hidratación, daño solar, insomnio e incluso factores genéticos (sí, puedes culpar a tus padres por esto).

Teniendo en cuenta todos estos factores, es importante encontrar el tratamiento adecuado para tus ojeras, ya que querrás abordar los problemas existentes y prevenir otros nuevos. Pero no te estreses, te ayudaremos a encontrarlo, ya sea que estés buscando una crema para ojos iluminadora, una que desinflame o una que tenga propiedades hidratantes y antienvejecimiento, sigue leyendo para obtener una lista completa de las mejores cremas para ojos para disminuir las ojeras.


Cetaphil Hydrating Eye Gel Cream

1

cremas de ojos para las ojeras
Crédito: Target

La crema hidratante en gel para ojos de Cetaphil ($12) contiene cafeína para reafirmar y ácido hialurónico para hidratación al instante que dura 24 horas. La fórmula ligera se absorbe rápidamente e hidrata a profundidad.

Costo $12, compra aquí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


The INKEY List Brighten-i Eye Cream

2

cremas para disminuir ojeras
Crédito: Sephora

La crema para ojos INKEY List Brighten-i ($10) iluminará instantáneamente el área debajo de tus ojos. Con la ayuda de iluminadores y tecnologías de desenfoque, la parte inferior de los ojos se verá más brillante.

Costo $10, compra aquí.


Sweet Chef Turmeric + Vitamin C Booster Eye Cream

3

cremas para ojeras en target
Crédito: Target

La crema para ojos Sweet Chef Turmeric + Vitamin C Booster ($18) es rica en antioxidantes que protegen la parte inferior de los ojos. Su fórmula con curcumina ayuda a iluminar, nutrir y suavizar la piel.

Costo $18, compra aquí.


Derma E Vitamin C No Dark Circle Perfecting Eye Cream

4

cremas de ojos para las ojeras
Crédito: Target

La crema para ojos Derma E Vitamin C No Dark Circle Perfecting Eye Cream ($19) es una fórmula vegana que hará que tus ojos brillen gracias a la vitamina C y la cúrcuma. La vitamina C ayuda a mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol e ilumina la piel; mientras que la cafeína ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras.

Costo $19, compra aquí.


e.l.f. Illuminating Eye Cream

5

cremas para las ojeras
Crédito: Target

e.l.f. Illuminating Eye Cream ($10) nutre la parte inferior de los ojos con jojoba, vitamina E y pepino. Es perfecta para todos los tipos de piel y para usar debajo del maquillaje. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y péptidos para una hidratación máxima, dejando tus ojos con una apariencia renovada.

Costo $10, compra aquí.


RoC Retinol Correxion Eye Cream

6

cremas para las ojeras target
Crédito: Target

El retinol es uno de los mejores ingredientes para disminuir los signos antienvejecimiento. Así que la mejor manera de combatir los problemas debajo de los ojos y prevenir los futuros es usar la crema para ojos RoC Retinol Correxion Eye Cream ($18).

Costo $18, compra aquí.


Baebody Eye Gel

7

gel para ojeras baebody
Crédito: Amazon

Este gel para ojos de Baebody ($25) tiene más de 21,000 reseñas favorables en Amazon. El gel promete reducir la apariencia de las ojeras, hinchazón, bolsas debajo de los ojos o arrugas. A los usuarios simplemente les encanta.

Costo $25, compra aquí.

¿No estás segura de usar una crema de ojos? La piel alrededor y debajo del área de los ojos es casi diez veces más delgada que el resto de la cara, por lo que es súper delicada y tiene más probabilidades de perder colágeno (la principal proteína de la piel, responsable de mantener la piel tersa, suave y flexible).

Debido a esto, los dermatólogos recomiendan comenzar a usar crema para los ojos a partir de los veinte años para prevenir y protegerte de los signos del envejecimiento. Si eres propensa a las ojeras, es importante agregar una crema para los ojos a tu rutina general de cuidado de la piel. ¿No tienes una rutina de cuidado de la piel o no estás segura de cómo crear una? Consulta nuestro paso a paso: en qué orden aplicar los productos de cuidado de la piel.

Más sobre este tema