Shiseido, Loreal, Estée Lauder: Cuáles son las mejores brochas de maquillaje que puedes conseguir y los distintos tipos

Existen decenas de opciones cuando se trata de brochas de maquillaje, así que te ayudamos a elegir las mejores para aplicar base, polvos, sombras de ojos y más

brochas de maquillaje estee lauder shiseido

Las brochas de maquillaje son una excelente herramienta. | Crédito: esteelauder.com

Las brochas de maquillaje son, para muchas personas, artículos de belleza esenciales. Claro, siempre puedes usar tus dedos, pero los pinceles y brochas permiten una mejor mezcla y más precisión. Y para quienes tenemos dificultades para maquillarnos, estas herramientas permiten una aplicación más fácil, gracias a un diseño funcional e ingenioso.

Sabemos que buscar nuevas brochas puede resultar abrumador. Hay tantos tipos de una variedad de marcas que hacen diferentes cosas, y aunque puedes hacer una investigación por tu cuenta, hicimos el trabajo duro por ti para encontrar las mejores brochas de maquillaje actualmente en el mercado.

Seamos realistas, probablemente ya pasó algo de tiempo desde que actualizaste tu arsenal de brochas de maquillaje. Para facilitar las compras, te mostramos siete opciones para diferentes usos. Una (o más) de estas brochas pueden llevar tu maquillaje a un nivel completamente nuevo.


Shiseido Hasu Fude Foundation Brush

1

Se trata de una brocha especial para base. Las cerdas densas y la parte superior plana en ángulo de la brocha Shiseido Hasu Fude ($32) permiten fundir la base de maquillaje en la piel, dejando un acabado muy suave y uniforme.

brocha de maquillaje shiseido
Crédito: Shiseido

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estée Luder Powder Brush 10

2

La brocha para polvo de Estée Lauder ($50) se puede usar para fijar polvos, rubores, bronceadores y casi cualquier otro polvo que se te ocurra. ¿Necesita contornear con un ángulo más agudo para debajo de los pómulos? Simplemente aprieta las cerdas para crear una apariencia más concentrada.

| powder brush
Crédito: Estée Lauder


Tarte Cosmetics Double-Ended Highlighter Brush

3

Uno de los favoritos de la editora de belleza Kelsey Castañon es el pincel de doble punta Tarte Cosmetics ($21, originalmente $34) porque puede hacerlo todo: mezclar base, polvo, corrector o sombra de ojos.

mejores brochas de maquillaje
Crédito: Tarte Cosmetics


Laura Mercier Secret Cmouflage Brush

4

Esta brocha de Laura Mercier ($26) es perfecta para aplicar corrector pues es muy preciso gracias al borde plano pero puntiagudo.

Crédito: Laura Mercier


Anastasia Beverly Hills Brush #12

5

Este cepillo de doble función de Anastasia Beverly Hills ($18) es todo lo que necesitas para unas cejas perfectamente arregladas. Rellena tus cejas con precisión con el pincel y difumina con el otro extremo.

mejores brochas de maquillaje
Crédito: Sephora


Lancome Blending Shadow Brush #17

6

Esta brocha de Lancome ($28) puede ayudar a que las sombras se mezclen a la perfección para obtener un efecto natural. Es perfecto para lograr un smokey eye espectacular. Además, dado que actúa como una mini brocha para rubor, puedes usarla para aplicar polvos. Solo asegúrate de limpiar primero el pigmento de la sombra de ojos.

Lanc244;me Blending Shadow Brush #17 - Sin color
Crédito: Amazon


L'oreal Paris Voluminous Mascara Curved Brush

7

El cepillo curvo maximizador de volumen de L’oreal ($9) se ajusta a la forma de tus pestañas para espesarlas de manera uniforme y suave, dejándolas sin escamas, manchas o grumos.

Crédito: Amazon


Más sobre este tema